El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2010

Feliz Año a todos.

Siguiendo con la tradición aquí van mis campanadas

1 campanada por la PAZ: paz para todos, sin violencia de ningún tipo, colaborando todos con todos para que este mundo esté en paz







2 campanada por el AMOR: el amor cambia el mundo. Todos unidos por el amor fraternal. Un amor que no es egoísta, que busca lo mejor para los demás, que busca las coincidencias y no lo que nos separa. Un amor comprensivo, que lucha contra las injusticias. Con mucho amor saldremos adelante.








3 campanada, y empiezo con las personas, para los LECTORES DEL BLOG: los más modernos, tricoty fotos, y los anónimos que día tras día nos leen.











4 camapanda para mis ARAÑITAS TEJEDORAS. Mis compañeras de tantos años, y las más modernas, algunas de las cuales me cuesta trabajo saber su nombre (soy tan despistada..)Pero una mención especial para Ana e Inma, El trío de mosqueteras que empezó esta movida hace ya.... ni me acuerdo







5 campanada a mis COMPAÑEROS DE CORAL. Esta campanada también es por la MÚSICA, que amaina a las fieras, aplaca los malos rollos y eleva el alma a esferas supinas.









6 campanada a mis ENANOS DE CATECISMO. Ellos me ayudan a ser mejor, a descubrir cosas en mí que no sabía. Son la alegría de trabajar dos días a la semana.










7 campanada, y empiezo a dar nombres, por Norberta, mi amiga faurera. Una artista del ganchillo, una gran contraalto, una gran persona a la que admiro y envidio.











8 campanada para Alhana, una ilicitana que es un portento. Su blog en dos idiomas, sus manualidades increíbles, su valentía. Me encanta. Esta es tu uva.










9 campanada para mi médico favorita. Una persona que hizo que dejara de prejuzgar antes de conocer. Un ejemplo para cualquiera.











10 campanda, para la maestra de Rafa, Amparo. Una gran profesional, un encanto de persona, que llama a las cosas como son, y a la vez dirige a los niños estupendamente.










11 campanada para Paloma. (Paloma y sus labores)

Una amiga de hace años de este blog. También una tejedora increíble, una amiga bloguera








12 campanada para Inés, mi amiga asturiana. De las más antiguas amigas de este blog. Un beso a tí y otro muy fuerte a tu niña.


Hasta aquí las campanadas. Lastimosamente no hay más que 12, porque se me queda mucha gente en el tintero.

Para mi marido, que es el amor de mi vida, y para mi hijo, al que adoro, no hay campanadas. Ellos son los minutos, los segundos, el engranaje del reloj. Sin ellos no hay campanadas.

FELIZ AÑO A TODO

5 comentarios:

Alhana dijo...

Muchas, muchas gracias por mi uva, por la foto que la acompaña, el cielo más bonito de todos los que has fotografiado (si me lo permiten las restantes uvas) y por tantos piropos. Es la primera vez que alguien me llama valiente y eso sí que me llena de coraje y fuerza para seguir adelante.
¡Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Un beso GRANDE para una amiga bloguera GRANDE como tú. Es estupendo saber que aún virtualmente, existe gente tan taaaan buena. Besos para tus chicos. Uva9.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

caramba nena me has emocionado por acordarte de mi. muchas gracias, y que recuerdo mas bonito. Te deso lo mejor para este 2012, para ti y tus dos amores. Muchos besines. Muaccc
Ines

tricotyfotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias amiga, me ha encantado ser una de tus campanadas, espero que siga así por muchos muchos años, eres un encanto, por cierto lo de feliz
"2010" es aposta o es que tienes la cabeza igual que la mia, loquita, loquita jajajajajajaja.Un beso y Feliz año para todos.