El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 11 de diciembre de 2011

Salimos en la tele, en Cana l Nou

Ayer nos vinieron a entrevistar desde Canal Nou, a nuestro grupo de punto.

Yo salgo sin decir nada. Snifff, a la única que no han puesto hablando ni un segundín. Será mi cara fea y mi voz acatarrada la que no gustó, jeejejej.

En fin, que el video lo grabó mi señor marido y nosotras aparecemos sobre 2.32 del video.

Como véis todas estábamos guapísimas y preparadas para la ocasión.

Ayer estuve en un mercadillo vendiendo cositas, ya lo pondré otro día, porque estoy en el ordenador de mi marido. Mi pantalla de ordenador ha dicho hasta aquí hemos llegado, y la ley de Murphy: a comprar otra.

Bueno: estoy contenta de que el punto sea conocido. Y , bueno, otra vez saldré hablando, jejejeje


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué importancia, salir en la tele!!.Como dicen por tu tierra adoptiva, "de categoría!". Un reportaje precioso. Un beso. Uva9.

tricotyfotos dijo...

Que bueno, esta muy bien el video.

ana dijo...

mecachis carmen la tonta la locutora es posa just davant de tu, quina llastima, que et veus ben repentinada y guapetona.

una cosa tu coneixes per faura un japones que fa shiatsu, si ho saps em podries informar? gracies

Raquel dijo...

Bienvenida al club de los famosos!.

Pero es que la pavita se te puso delante !Qué mala leche!, pero aún así, identificada totalmente.
Así me gusta, que se reconozca vuestro esfuerzo, que no es tan fácil.
Besossssssssssss.

Unknown dijo...

Hola guapa! que bueno si ahora resulta que tejer está de moda, el otro dia viendo las noticias me quedé con la boca abierta mira:http://www.antena3.com/noticias/tejer-deja-ser-cosa-abuelas_2011121100036.html#
me encanta jajajaja, en cuanto a lo de salir en la tele no te preocupes que como esto siga así nos hacemos todas famosas jajajaja.Un beso

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

hola ana:
N'hi ha un japonés en Torres-Torres al què diuen Taka. Mira'ho en internet.

Paloma: ya he visto unos cuantos reportajes. Y ayer vi uno en Tele5, y salían con unas agujas tamaño estacas de matar a Drácula.

Por eso entiendo, que en los libros que he leído con el tema del punto, las tejedoras se hacían cosas en un pis pas.

Creo que para el año que viene, me compraré unas de esas, y venderé en el mercadillo, como churros, gorros. Trabajo a destajo, claro, porque con esas medidas tampoco se pueden hacer grandes cosas