El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

sábado, 1 de enero de 2011

Nochevieja ¡Adiós 2010!



Pues si, se ha ido ya 2010. Y hasta última hora estuvimos esperando la llamada de los amigos con los que las últimas nocheviejas habíamos compartido este día.

 Se habían quitado el teléfono fijo y cambiado el número de móvil. Aún así, él trabaja donde un amigo de mi marido trabaja y le pasó el aviso 2 veces.



    
 
Yo, previsora, ya había improvisado el menú una semana antes. Porque últimamente esto de piensa mal y acertarás, se cumple de lleno.


Aquí la improvisación 1: tartaletas de lechuga, chatka (cangrejo ruso), cebolleta y mayonesa



    


 2 improvisación: Pingüinos. Son graciosos y se comen fácilmente








 


tercera improvisación: Huevos rellenos de toda la vida






cuarta improvisación. Bacalao Inés, que queda monísimo bien colocadito con ayuda de un aro. Una gilipolluá (por lo pequeño) que queda de gran chef. Y como ha sobrado, hoy para cenar, más. La cebolla caramelizada está de muerte ¡Gracias, Inés!





Esto es un pollo relleno de nueces, ciruelas y pasas que compré en el Mercadona. Lo cubrí con salsa barbacoa y lo tuve 10 minutejos al horno a toda potencia








Aquí, aún hay clases de gente que tiene obligatoriamente que cortar el bacalao, digo el pollo


Muy bueno y la salsa barbacoa le daba el punto de jugosidad


Llega la hora de las campanadas infantiles, a ritmo de tapa de cazuela y cortapizza



Rafa se lo pasó en grande


Y el ritmo era variablemente variable


Aquì tenéis a la tocadora de campanas, con mi pijama horrorosamente bonito verde que te quiero verde




 Este año se despide cumpliendo una norma de la medicina antigua. Todo lo que padeces dentro, se te pasa hacia afuera.

 En mi caso, tengo complejo de paella. Empezaron los granos en el cuello y pensé que era reacción alérgica a la etiqueta del polar. Pero no.
Gracias a un gel que me recetó la doctora, estoy solucionando los siguientes granos que me salen, en plan potpurrí. Se van unos y salen otros en otra parte del cuerpo, para mayor diversión.

Claro, que siempre que no haya zonas sensibles, el gel va bien. Pero en el caso de la zona de las ojeras, no oso yo darle, porque el gel lleva alcohol y la zona es sensible.
El resultado es que me estoy desescamando la zona de las ojeras, y también están hinchadas como si hubiera participado en un combate de boxeo.

Gracias a este fin de fiesta, y como no tenía ganas de pelar uvas, hemos pasado el fin de año comiendo piñones. Y como este año vaya bien, acaba de ser instaurado el comer piñones en lugar de uvas.

Feliz Año