El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 10 de febrero de 2011

Quedada 5 Febrero

Este sábado hubo quedada de Valencia knits en el Puerto de Sagunto, en casa de los suegros de Inma. Era un séptimo piso y se tenía una vista fantástica de la playa.
Esta es la nueva tejedora
la hija de Ana Eva
El resto de las fotos están en Valencia Knits. Yo no salgo, pero os aseguro que estaba. Estaba haciendo un minichal, que he acabado por deshacer porque no me gustaba cómo quedaba.

He intentado poner esta foto, editando una entrada, pero no puedo.
Y ponerla en entrada aparte, no puedo, porque he acabado mi cupo de megas o lo que sea. Me tendrán que invitar como mcarmenjuanyrafa, me temo

También Susi, que ha abierto una tienda de lanas virtual con lanas Malabrigo, nos enseñó el género y yo me he quedado enamoradísima de la Lace Mariposa de Malabrigo, con la que me haré una chaqueta. Y, lo que no me tomo en cafés, me lo quedaré para pagar la lana. Una pasada, de verdad.

Ahora estoy con la capa de alpaca, que tenía aparcada. Y la semana que viene, le haré de sorpresa sorpresota un gorro Mohawk a Rafa.

Disfrutad de las fotos