El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

domingo, 19 de junio de 2011

Celebración de Aniversario de boda y de llegada de Rafa a España: Botánico

Hoy hemos ido a celebrar el Aniversario de boda y también los 3 años desde que Rafa está con nosotros en España

La idea era ir a los Jardines de Monforte, que no conocemos, y luego, al Botánico.
Como en la web el ayuntamiento de Valencia no decía nada, hemos supuesto erróneamente que ya se habían acabado las obras. Error.

Seguimos al Botánico, el sitio más bonito de Valencia.

Doble visita, porque había un juego: se había cometido un asesinato y había que descubrir todas las pistas diseminadas por el parque, y descubrir al asesino.

Lo más gracioso, cuando hemos ido corriendo a ver las bolas colgadas de los árboles, que hacían las veces de polen. Mi marido, ha sido el primero en encontrar el polen correcto. Y nos hemos reído a gusto.

Ha habido muchos momentos divertidos, corriendo de un lado a otro. En esto he desgastado las pocas fuerzas que me quedaban después de una noche casi en blanco por culpa del calor ambiental y de los calores de la regla, que ya me visita regularmente.

En fin, que me lo he pasado de rechupete y que me encanta disfrutar como una niña. Ahora estoy que me tiembla todo el cuerpo, pero nada, que mañana, seguiré en pie dando guerra