El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 9 de noviembre de 2012

Premio Fúndete conmigo

 Por culpa de estos azahares de la vida, no he podido poner nada, y me he encontrado con que mi buena amiga Alhana del blog Cajón de Sastre, http://alhana-crochet.blogspot.com.es/, me ha dado un premio: Fúndete conmigo.
Contesto a las preguntas:

Fin de Semana Perfecto: En la montaña: Teruel me encanta



No me han regalado nunca pero me gustaría: que me regalaran flores por mi cumpleaños. Como es el 1 de noviembre, no me las han regalado nunca. Me encantan las flores

Divertirme significa para mí: estar con los amigos o la familia, echando una partida a la diana, o a los juegos de mesa, con una buena comida, claro está, y un buen vino.

El último libro que he leído:
Meditar el Via Crucis, de Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcuta y San Alfonso Mª de Ligorio

Tarea que más me ha costado hacer:
El chal noviembre, me costó sudores. En casa, odio fregar, limpiar, planchar.....Resumiendo: lo único que me gusta es cocinar (incluyendo pequeñas cosicas como limpiar pescado, que no es lo mejor, pero tampoco me importa)

El mejor regalo que me han hecho:

Unos Ferrero Rocher que me regaló mi marido, cuando éramos novios. Había estado con un gripón impresionante y dudaba de que pudiera viajar a Valencia. La noche anterior aún tenía fiebre. Llegué con el autobús, con cara de muerta, verde por dentro y por fuera. Mi novio, me trató de lujo. Llegué al piso, y tenía el dormitorio calentito, con unos Ferrero Rocher en la cama. ¡Qué gusto que alguien me cuidara!. Supe que era el hombre de mi vida

Y ahora le tengo que dar el regalo a Alejandra, del blog Cocinando que es gerundio . La elijo porque compartimos el amor a la buena cocina, la alegría de ser católicos, y un sin fin de cosas que hemos vivido a lo largo de los años(http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com.es/

Recuperación de cumple y malware horario

 Pues sí: una teniendo el reloj desde hace mil años, y resulta que me dicen que es un malware  muy muy pernicioso.

No tenía ni idea de lo que era, pero fue mi regalo de cumpleaños, de parte de Google, que son así de generosos.

Mi marido, me regaló el collar y los pendientes, y mis amigos de facebook, muchas felicitaciones, que se agradecen mogollón.

 Y de comer, pues una tostada de hojaldre con jamón york y queso y espárrago encima; champis al ajillo; conos de aperitivo (que están en mi blog de cocina) y la tarta que véis. Buena pinta no tenía pero estaba de muerte. Lleva plátanos, dulce de leche, y nata

Pensaba este finde, dedicarme a la investigación del  peligroso malware, pero, alguna neurona que tenía por ahí activa, se ha acordado que uno de los papis del cole, es informático.

Total que he ido en plan atraco total y se lo he contado.

Muy amablemente, me ha tomado nota de mi blog, y me ha contestado hace poco diciéndome que el problema era el reloj.

Dicho y hecho y reloj fuera. Si queréis saber la hora, os jorobáis, jajajajajajaj
Y con esto y un bizcocho, con mis 49 tacos, os voy a seguir dando guerra hasta que os aburráis.
Un beso