El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

lunes, 29 de abril de 2013

De rositas

Estos días lluviosos, dan para pensar mucho, o poco, o, simplemente mirar las noticias y ver las injusticias del mundo.

Particularmente me ha llamado la atención los que dicen que con la nueva ley del aborto, los ricos se irán a abortar fuera.

Este argumento me suena mucho. Los ricos siempre o casi siempre se van de rositas.

Recordando, me viene a la memoria el caso de Farruquito, gran bailaor, ciertamente. Pero que mató a una persona, no tenía permiso de conducir y encima, le echó las culpas a su hermano. Todo un perfecto canalla, que ahora, está tan chulamente en la calle.

El siguiente asesino lo tenemos en el torero Ortega Cano, que iba borracho y mató a una persona. Y, encima, el caradura, mentando a todos los santos y demás para demostrar que no iba ebrio. Manda narices. Va de inocente, y está en la calle.

Otro caso de atropello, por parte de un señorito borracho, que ya está en la calle, porque el nene tenía influencias y le han dado un indulto. Que clama al cielo (ha sido este gobierno, pero me importa un pito, todos han hecho desastres y vistas gordas varias)

Y hace unos días, un tipo drogado en su cochazo, ha matado a un ciclista. Y está en la calle, previo pago de un dinero

De esto no se libra ni mi amada Iglesia. Porque tiene sus debilidades, claro. Y pagar a los afectados por casos de pederastia, no me parece ni medio bien. Pero también es cierto, que eran casos lejanos en el tiempo y que las familias han aceptado el dinero. Pero me parece que esto no se debía permitir.

Podemos seguir con chorizos varios, que campan a sus anchas por nuestra querida España, sean políticos, famosos o demás gentuza varia. Que si no llegan a tener pasta, estarían en la cárcel.

Con lo cual, que unas señoritas ricas, que no han puesto medidas para no quedarse embarazadas, y tienen una vida en su seno, que vayan a otro sitio a matarla, pues es lo de siempre, señores míos.. Esto no significa que lo que hacen está bien, como tampoco está bien que Ortega Cano esté libre, y la Pantoja, y el Farruquito, ni el Bárcenas,  y suma y sigue. Lo que ocurre es que, como siempre, los ricos se van de rositas.

Y los demás, nos queda renegar. Pero, siendo objetiva, igual si yo fuera rica haría lo mismo. Hipotético caso, claro, pero de ilusiones también se vive (ilusión de ser rica, no de ser corrupta).

En fin, que los que están a favor del aborto, que den otras razones que esta no me la pido yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

mare meua que major esta rafa, esta desconegut. nosaltres fa anys que anarem a onda, hem de tornar.