El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 7 de febrero de 2013

Gaspar un mes y medio más tarde

Gaspar ha crecido mucho desde hace un mes. Se recuperó en menos de una semana de sus problemas de calcio y ahora es el perro más feliz del mundo y nosotros los amos más orgullosos del mundo.

Fuimos a una charla de educación de cachorros y de ahí, ha salido el que estemos en un curso gratis de adiestramiento de perros, al que vamos a ir todos los sábados de Febrero. Ya hemos dado nuestra primera clase teórica, el resto es práctico y se da en los jardines del Turia
.
Para Gaspar todo es su primera vez: su primera visita a la Rodana, su primera visita a la playa, su primera trastada con el papel higiénico, su primera noche durmiendo solito....

La última foto es de Rafa con su Gaspar, tal para cual. Rafa lleva pañuelo y parche pirata, porque es lo que tocaba en estos días de carnaval. El parche se lo hice yo porque me encanta que sea el más chulo de toda la clase, jajajaj

Gaspar, es un perro muy cariñoso y se ha convertido en la mascota de la escuela. Se acerca a todos los niños, pero no pasa lo mismo con los adultos. Con los adultos es más esquivo.

Le chifla retozar en lo que aquí llamamos vinagreta (campos de tréboles), y luego, subir al sofá (ya sube solo) y dormir como sólo los perros duermen: plácidamente.

Le hemos medido y, cuando se estira, cuan longaniza es, mide 75 centímetros. Yo le llamo longaniza con patas, abuelo, trastomari, mandrango.......Nos reímos mucho con él y no nos podemos creer la suerte que hemos tenido.

Disfrutad de las fotos, porque Gaspar es mío, jajaja