El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

sábado, 19 de agosto de 2017

Atentados

Anteayer sucedió lo que nadie quiere que suceda: un atentado en Barcelona.

Ante estos hechos mi indignación va por varios caminos.

¿Dónde están los de Podemos, hablando de los salvajes musulmanes y pidiéndoles cuentas?
Estos mismos, que cuando ha salido algún religioso católico pederasta, o ladrón  o lo que fuera, se han rasgados las vestiduras, y han exigido que las autoridades eclesiásticas pidieran perdón y que condenaran tales hechos.

Lo que a  mí más me gustaría es que los imanes de las mezquitas, salieran en la tele y condenaran el atentado. Porque el que calla, otorga.

En el Euskadi, donde yo he vivido muchos años, teníamos a ETA mantando gente, mientras la mayoría silenciosa, lo comentábamos entre amigos, nos lamentábamos, pero no hacíamos nada.

Hasta que en algunas parroquias, salió el movimiento Gesto por la Paz.  Es entonces, cuando esta mayoría silenciosa, salimos a la calle, nos concentramos en 5 minutos de silencio condenatorio.
Yo recuerdo estas concentraciones, y los insultos de los h de p, que también nos amenazaban y trataban de boicotear las concentraciones.

Tendría que salir de las mezquitas otro movimiento, en el que musulmanes y no musulmanes, condenaran tales hechos.

Reconozco que el miedo es libre, pero, no justifica el silencio culpable de  la mayoría de los musulmanes.

Está claro que en Cataluña hay concentración de gentuza: los independentistas y los yihadistas. Unos llevan a Cataluña al desastre, y otros....también.
No quiero ahondar en la herida y mentar las acciones terroristas de los antisistema y demás fauna en contra del turismo.
Fijaros que los extremos, se unen. Aunque, claro no comparo gamberrismo con asesinato.

En fin, que un atentado más. Esta semana, los de Boko Haram mataron a 25 personas en Nigeria, y tampoco se montó nada del otro jueves.
Pero claro, cuando nos afecta a nosotros, ya la cosa cambia.

Nosotros, el pueblo llano, queremos que nos dejen en paz, vivir tranquilamente, cada uno con su religión , con sus gustos y sus disgustos.

El problema es que no todos piensan lo mismo. Pues ala, a poner un granito de arena para frenar a esta gentuza. Tienen que empezar los musulmanes

No hay comentarios: