El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 24 de febrero de 2017

para el amor no hace falta ropa

A nosotros nos encanta un programa en el que un entrenador hace que la gente pierda peso. Así nos damos cuenta que los norteamericanos no saben comer: aparte de pizza, hamburguesas, comida tex mex, perritos y dulces muy dulces, no saben hacer nada.

En los anuncios hice una estadística:

De 5 anuncios, 4 eran de sexo: un gel que hace que tengas el orgasmo del año; unos preservativos mágicos que ni se nota que los llevas puestos, una página de encuentros sexuales, y un programa que se llama "Desnúdame"

En este programa se dice: Para el amor no hace falta ropa.

Y en eso llevan razón. Porque el amor es algo más que el sexo.



No conozco ninguna pareja o matrimonio que se hayan separado por no funcionar en la cama.

El amor es algo para lo cual no importa la apariencia. Yo, cuando me casé, pesaba 47 kilos, estaba hecha un pivón. Ahora tengo papada, tengo más kilos y alguna arruga.  Pero mi marido me sigue queriendo. Porque la apariencia no es el amor.

El amor está dentro de cada uno. El sexo sin amor nos iguala a los animales. Todos los animales fornican. No hace falta tener un doctorado para practicar el sexo. Pero si hace falta mucho tiempo para el día a día. Hay que dedicarle su tiempo, como un plato de cocina de los de antes. Los ingredientes: mucho humor, mucha

comprensión, mucha empatía, mucho cariño, mucha generosidad, mucha entrega y un poco de sexo.

En la tele nos dan a entender que el sexo es lo más importante. Y claro, se da una imagen falsa de lo que es el sexo. Como le dije yo  a mi hijo : el pene no va a pilas. Y también le expliqué que el acto sexual no dura horas. Tampoco es el aquí te pillo, aquí te mato, Pero se le da demasiada importancia a algo que realmente no lo tiene.
Para mi el sexo es el 5% de mi matrimonio.

Es indignante que a horas en que los menores están viendo la tele, salgan anuncios de preservativos y se anuncie el programita repugnante de "Desnúdame".



Y, por supuesto, que se identifique sexo con amor, es mentira. Porque entonces, mi perro está permanentemente enamorado.