El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 25 de febrero de 2008

reloj acabado

Bueno: ya está acabado el reloj

Lo mandaremos a poner la maquinaria y enmarcarlo más tarde, cuando pase cierto mes que es corto y vienen todas las facturas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

es precioso de verdad.
enhorabuena por el trabajazo.
Un beso

anabel dijo...

muy bonito.HE creado un blog y estoy probando haber como me sale. He echo tu brazo de fresa y lo he puesto.Todavia no lo he probado.

Juan dijo...

Muchas gracias, motz y anabel.

El brazo de gitano es sencillo y difícil a la vez. Es cuestión de tener un buen horno y controlar los tiempos de cocción.

Yo he hecho unos cuantos y puedes verlos si pinchas en recetas. A veces echo cacao, otras veces otras cosas.

Prueba a ver si te sale el más sencillo sin cacao. El cacao el problema es que puede resultar difícil de distinguir cuando está hecho o sin hacer.

Motz también lo sabrá

Almudena dijo...

Precioso, tengo ganas de verlo con su maquinaria y colgado, no dejeis de enseñárnoslo.

Carina dijo...

Si que has ido rápido con el reloj, está buenísimo, amiga, mis ansiedades para verlo colgado en una pared ;)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias, catru. El relleno azul es rápido y aburrido, pero se acaba pronto.

A mis compis de coral también les ha gustado. Hoy se lo enseñaré a mis compis de curso

Unknown dijo...

Yo lo veo genial, tengo algún esquema de reloj de cocina pero nunca me he decidido, pues en las tiendas que he preguntado para la maquinaria siempre me han dicho que no lo hacen, a ver si encuentro alguna y me decido.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo la maquinaria y los marcos los compro en una tienda de marcos. Hay varios tipos de agujas (de cuchillo y tenedor, barrocas, simples, de colores...)