El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 16 de noviembre de 2020

Estreno del regalo de Norberta y siguiendo tejiendo

 Hola a todos:

En estos últimos días de Noviembre, calurosos e inesperados, sigo contando un regalo que me dio Norberta.

Aparte de muchísimas agujas de hacer punto, de todas clases: redondas, rectas de variados colores, de doble punta y también un imperdible, había un collar con pendientes a juego.


Es un collar que pesa, si señor. De los que cuando te lo quitas, notas sensación de ligereza.


Una preciosidad, la verdad. Y lo quise estrenar ayer junto con los pendientes a juego.

En las fotos veis también las efímeras luces solares que compramos pero que no han durado un asalto y ya están en su origen: devueltas. Siguiendo el consejo de mi vecina y amiga Amparo, hemos comprado otras en Amazon. Aprovechando que tenemos un mes de Amazon prime y que los gastos de envío son gratis, pues hemos comprado unas luces parecidas a las que tiene Amparo en su balconcete. La diferencia es que las suyas son amarillas, y las nuestras, de colores. Como hemos visto que le están durando mucho, pues las hemos comprado igual. 


La segunda foto es para que veáis cómo me va el jersey. Ya he acabado el maxi elástico, que son los ochos del principio. Y estoy haciendo ya el motivo principal.
Mañana probablemente, tocará dividir la labor en dos, para hacer el delantero y el trasero. De momento, como se ve, es un tubo gordo. Es fácil de hacer y bastante entretenido.

Los jerseys irlandeses son más o menos siempre lo mismo: un motivo grande de ochos centrales, y otros secundarios a los costados. Los puntos de transición son variedades de punto de derecho y punto de revés. 

El elástico, que es uno de los puntos fuertes del jersey es de ochos. 

Me encanta cómo queda

¿Y a vosotros?