El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 7 de abril de 2020

Ya salimos de esta. Resistiremos

Hoy estoy contenta contenta.
Por una vez en la vida, ayer no me molestó que no me pusieran Acacias para dar noticias del coronavirus. Porque vamos por fin, bajando.

Y como estoy contenta, pues me he animado a hacer un video. No estoy maquillada y esta canción no es para mi tesitura de voz. Es demasiado baja y suena regulín. Será que soy demasiado perfeccionista. Pero lo he hecho con todo corazón, porque resistiremos.
 Esta canción de Lucía Gil es preciosa, a pesar de que tiene alguna cosita que no me gusta. Esto de buscamos mil maneras de vencer la estupidez, quedaría mejor: vencer la soledad. La estupidez se vence o no según la persona y el momento.

En fin, que estoy contenta y la curva para para abajo y pronto saldremos. Y saldremos todos y cantaremos: Hemos resistido.
Pero, a las 20h recordaré siempre cuando salimos los vecinos a aplaudir, a charlar, a cantar y a estar unidos. Unidos en la fuerza que tenemos los españoles para salir de las dificultades.
Somos latinos. Cuando vi a los italianos, pensé: nosotros lo haremos mejor. Y , efectivamente: lo hacemos mucho mejor.
En Faura, se tiran petardos a las 20h y luego en mi calle  sale Carmen Ponferrada a animar a todos. Lucía, pone el amplificador en su balcón y suena Resistiré. Y Carmen haciendo de disk jockey, animando a todos.
Acabamos y aplaudimos. Y comentamos las cosas, el día a día. Y mira, por la tarde, miro el reloj, espero a las ocho menos diez y me voy al balcón. Y mira que está haciendo un frío y un tiempo repelente. Pues nada, me pongo chamarro y a la alegría del día.
Cuando se acabe, hay planeada una paella en toda la calle. Montaremos una mascletà de alegría, los músicos saldrán por fin a la calle y tocarán Paquito el Chocolatero
Estoy contenta