El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 1 de abril de 2020

Miércoles lluvioso coronavirus

Otro miércoles con un día lluvioso y gris. Dicen que la humedad es mala para el coronavirus. Pues, por eso en Valencia están bajando los casos. Llevamos una temporada de frío (que le viene bien al virus) y de lluvia (que le viene mal al

virus).
He acabado el submarino y me ha quedado una ricura. Cuando vengan las firas, les llamaré: labores en confinamiento y pondré el arco iris que haré encima.

No hay nada que reseñar, estamos en la punta de la montaña, pero van bajando poco a poco los contagios y los muertos y suben los recuperados.

Dice el gobierno que las medidas se irán quitando progresivamente. Ya me imagino, porque si no, va a haber auténticas avalanchas de gente queriendo salir de sus casas a que les pegue el aire.

Yo no tengo ese problema, porque tengo perro y Gaspar ha salido beneficiado. Antes salía 2 veces: una larga y otra normal. Ahora sale 3 cortas al parque de perros. No me gusta mucho, porque hay boñigas por todos los lados, y alguna boñiga parece de caballo, de lo grande que es. Y el olor es desagradable. Para mi perro es bouquet fino, y se lo pasa muy bien.
Sobre todo cuando se encuentra con algún perro amigo. Hay una cachorra de raza peligrosa (no sé si pit bull o similar) que se llama Cendra y está como una cabra loca. Hace correr a mi perro por todo el parque y así Gaspar se cansa y no da por saco en casa. Esta perra el único peligro es su cabeza. Yo a esos perros les llamo cabeza tanque. Porque como te den con su cabeza, ves las estrellas. Y esta perra es muy cariñosa, todo el  día encima.
Estos días que llueve tanto, es un incordio, la verdad. Acabamos todos remojados. Llegamos a casa y a secar a chuchomari. Le ponemos una chamarra de Rafa que no le vale, y parece E.T Y la mar de a gusto. Pero luego, viene Coco, mi gato, e intenta meterse por debajo. Todo un espectáculo.

Mi rodilla, la que sufrió el aterrizaje tras el vuelo hace un mes, está casi recuperada. Tampoco quiero tirar cohetes y hacer el burro. Pero parece que ya me puedo apoyar con cuidado. Pero por si acaso, prefiero abstenerme hasta que no note nada. Que no tengo ganas de acabar la cuarentena y estar coja.

Pues nada, hoy empiezo a hacer el cohete y ya os cuento mañana más cosas.