El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 8 de julio de 2022

Junio y Julio: un mes de ocupaciones diversas

 En Junio, nos llamaron para realizar unos cursos. El primero fue en Benifairó, y trataba de diferentes temas como : manejarse en internet para diferentes trámites (Juan y yo fuimos los alumnos avanzados), empoderamiento, y tácticas para encontrar empleo.

Nos lo impartió Salva, que el pobre hizo maravillas por no tener medios adecuados y el calor apretando. Al final, dimos la última parte del curso, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benifairó.

Conocimos a mucha gente, pero al final, se queda como amiga, M.Carmen, de la que ya somos muy amigas y hemos compartido muchas cosas.

También Luzbelly, una colombiana muy maja que no pudo continuar con el siguiente curso.

Siguiente  paso: curso de Auxiliar de Tienda, o sea, dependiente. Fue en el Puerto de Sagunto, en las oficinas de los Trabajadores de la Siderúrgica.

Nos dio el curso Mónica, una persona estupenda, en la que aprendimos técnicas de venta y mercadotecnia.

Aprobamos sin problema y nos enviaron a prácticas no pagadas.

Juan y yo quisimos que nos tocara la misma semana, pero no ha podido ser. Así que han sido dos semanas distintas. A Juan le tocó MGI, una tienda multiprecio; a mi, el Horno La Victoria. Un sitio precioso y que huele de lujo. Allí he estado 5 días y me lo he pasado muy bien. He aprendido cómo funciona un obrador. Y no sólo la parte bonita: también me he dejado las manos limpiando bandejas, fregando, barriendo y tirando cartones y basura.

Os dejo el video con lo bonito, para que veáis.