El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 10 de septiembre de 2020

Primera salida a Sagunto con las mascarillas divertidas

 Mi marido es un sol y parece que se me adelanta en mis pensamientos. Y ayer me dijo: vamos a salir a ver polares y cosas. Y me acordé de Leroy Merlin. Resulta que estos dos meses últimos, hemos colocado unas láminas de Sorolla en el comedor. Retiramos las dos láminas que teníamos y colocamos dos: una de Sevilla de una procesión y otra de la Feria de Abril. 

Os cuento que estas láminas llevaban mucho tiempo con nosotros. Hace años Bancaixa hizo una exposición de cuadros de Sorolla y vendía láminas. Elegimos las que más nos gustaron: las dos que os he contado y otra de Valencia en Fallas. Imagino que no cogimos la del País Vasco porque era demasiado gris para nuestros gustos. Ni me acuerdo yo.

Nos quedaba sólo la de Valencia, pero no queríamos hacer más agujeros. Así que compramos esos adhesivos que pegan mucho y pensamos pegarlo a la pared. Pero los porta láminas tienen hierritos que sobresalen y no se puede hacer así. Aparte, en las otras láminas, venía el chisme para colgar. Y en esta, no. Parece ser que eran más baratas. Ayer cuando fuimos, había de las otras, pero cuando fuimos el otro día, no.

Dándole a la neurona, se me ocurrió, poner un colgador de esos que se pegan a la pared. Y a mi marido se le ocurrió, también pegar el hierrito que tiene con el adhesivo este.

Fuimos al Vidanova, donde está, entre otros establecimientos, el Leroy Merlin. Yo estaba un poco cortada porque era la primera vez que salía con la mascarilla en público. No en Faura, donde no somos muchos. En Leroy Merlín, que siempre está lleno. Ánimo y al toro, pensé, y arreando

Después de comprar los colgadores decidimos contar lo que ibamos a hacer con alguna persona de Leroy Merlín. Nos dio la razón. Dijo que los hierritos aguantaban bien, pero que por si acaso, mejor pegarlos.

Salimos del Leroy Merlín y llovía. Los paraguas, en el coche, para no variar. Nos dirigimos a C y A y luego a Decathon, a mirar polares. Yo también quería una chaqueta ligera tipo polar, para el entretiempo. Porque la que llevo era rosa en tiempos lejanos. Ahora es blanca.

No encontramos nada que nos gustara. Algunos polares de los que mi marido hizo foto para enseñársela a mi hijo.

Del Vidanova, al Carrefour, y allí encontré una chaqueta muy mona gris, que justo me venía de lujo. Y baratita, no llegaba a 10 euros. Mi marido seguía haciendo fotos a los polares.

Del Carrefour, al Epicentre, que está justo enfrente y todo rima. Muy chulamente, para evitar la lluvia, aparcamos en el párking subterráneo. Subimos y cuando llegamos a las primeras escaleras mecánicas, nos llovió encima. Porque este centro comercial, está abierto.

Miramos en H&M , en Mango y en otras tiendas, y no encontramos nada.

Llegó el momento de tomar algo. Fuimos a Panaria. Los precios son pelín caros. 

Y nos volvimos a casita, con lluvia arcoiris y sol



Y esta ha sido nuestra primera vez delante de todo el mundo. Mi marido me decía que sí nos miraban, pero sólo porque son muy divertidas