El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 10 de diciembre de 2020

Miércoles 9 de Diciembre: paseo y compras

Ayer tocaba el paseo de los miércoles.

Como aún estamos sin coche, Ade se ofreció a llevarnos. A última hora nos dijo que se encontraba mal (los dolores de cabeza que, con el aire se agudizan) y vino Juanra.

Dimos un paseo precioso entre árboles, mirando el paisaje y charlando. De cuando en cuando, el aire helado nos advertía que estamos en diciembre. 

Yo había ido con mi gorro de visera. Como tengo tantos, los voy cambiando a menudo.

Después de almorzar, nos fuimos al Mercadona a comprar la vajilla de Nochevieja: platos, servilletas, vasos y fuentes de usar y tirar. Ese día, en el que vienen los amigos, no tenemos ganas de estar fregando. El mantel será el único de tela, y eso porque la lavadora funciona solita.

Una cosa hecha, vamos a por la otra. El lunes de la semana pasada encargué 6 carrilleras en Family Cash. Este lunes, me dicen que no están y que venga el miércoles. Ahí fuimos. Y nada de nada. Que vaya yo el viernes. Les digo que estoy harta y que no puedo estar yendo y viniendo. Que no somos de Sagunto y que no tenemos coche. La chica me dice que ella no tiene la culpa. Hombre, ya, pero yo tampoco y me estoy cansando ya.

Le digo que yo el viernes no voy, que me lo apunte para el lunes. Como no estén, me voy a Mercadona y se acabó.

Poco a poco se acercan las fiestas. Yo soy muy previsora y me gusta tener los ingredientes del menú en casa con bastante tiempo. Los compro poco a poco y así no se nota el cañazo luego.

Mañana es viernes. Llevaré mi belén de punto a cate y lo pondremos. Así los niños tendrán su Nacimiento. Ya pondré fotos (del belén, no de los niños)