El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 3 de enero de 2021

A la espera de Gora 2

Después del disgusto de ayer, que nos dejó muy tocados, hoy toca remontar.

Ayer la veterinaria me dejó el número de una persona que regalaba cachorros.

Me envió la foto de la madre, que es estilo pastor alemán, en crema y blanco, y también de los cachorros.

La única foto que tengo es esta, porque la dueña ha eliminado la entrada en milanuncios. Supongo que ya tiene adjudicados todos.

Nacieron el 18 de Diciembre, así que nos va a tocar esperar otra vez. Como poco, hasta principio del mes que viene. Pero yo quiero un cachorro ya destetado y sin problemas. Como el 17 es el cumple de Rafa y va de mañanas al insti, he pensado ir por la nueva perrita esa mañana y darle el sorpresón cuando llegue.

La nueva perrita se llamará Gora. Es un nombre estupendo que hemos usado sólo 5 días, y hay que reutilizarlo. Rafa, al principio, era remiso, pero le convencí pasando las horas.

Es curioso, todos los perros que hemos tenido hasta ahora eran oscuros: Lola e Ikatz, negras, Gaspar, negro y marrón, Gora 1 lo mismo. Y Gora 2, blanca y crema. 

La dueña, cuando le he dicho el nombre, me dice que se lo va a poner en el collar. Así que ya tenemos a nuestra perrita en Albalat de Tarongers.