El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 8 de mayo de 2020

Pintarse la cara color esperanza

Hoy quería hacer un vídeo con golondrinas en una calle estrecha de Benifairó. y se acompañaría con el poema de Bécquer : Volverán las oscuras golondrinas.
Lo dejo para otra ocasión porque están haciendo obras en la calle paralela, y apenas se oyen golondrinas. El ruido de las obras no pega con la poesía.

Así, que, cambio de planes. Como ahora estamos cantando la canción Color Esperanza, pues pongo esta canción de título.



Lo que veis son las vistas de mi paseo matutino o matinal con mi perro. Mi amiga Amparo se me ha adelantado. Esta mañana, mientras regaba las plantas a las ocho menos diez de la mañana, me ha saludado. ¡Caramba, que madrugadora!



Hoy el día estaba nublado y no sobraba la chaquetita. Mi marido no se ha dado cuenta y ha estado fresquete durante el paseo.



Este último video es ya el camino de vuelta.
Nosotros, vamos hasta el pueblo de al lado, Benifairó, luego, cogemos un camino que, dando un arco, va a parar al instituto. Cruzamos, y justo ahí he hecho este video
 Este es un huerto en el que actualmente no hay nada plantado. El señor que lo lleva es mayor. Antes plantaba de todo lo habido y por haber.

Veis la pintada tan chula del muro y también el intenso color amarillo de las flores





Y acabamos con la jacaranda. Un árbol que no me hace mucha gracia. Bonito es un montón, pero cochino, también. Cuando suelta las flores, y ahora es el momento, es como chicle. Se te pegan las zapatillas y hacen : choic, choic. Un incordio.

Y también la banderita española. A mi me gusta mucho, pero necesita una buena poda. Es una planta a punto de ser considerada invasora, porque se escampa mucho.
Me gusta porque tiene muchos colores y da mucha alegría.

Por cierto, y ahora que se me olvida. Para el día de la madre me han regalado un trípode para el móvil. Y yo me he autoregalado unos auriculares. Que los he comprado violetas, para que no haya confusiones. Las dos cosas por ebay,  y aún no han llegado

Veis que os he puesto muchos colores. Podéis pintaros la cara del color esperanza que queráis. Nuestro futuro es de colores