El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 27 de marzo de 2020

Segundo viernes en alerta


Y ya acabamos la segunda semana. Y se está acabando Marzo, que ha sido pésimo: Se suspendieron las Fallas (no el día internacional de la mujer, y así les ha ido), la Semana Santa y todo lo habido y por haber

Pero voy a hablar del tiempo, porque en Valencia, no colabora a salir. Hace un frío horroroso y llueve bastante. Ideal para no querer asomar la nariz fuera.



Aprovecho el tiempo para hacer punto: he hecho un tren y un coche con caravana, y ahora voy a hacer un avión. Está claro que el tema para las firas es: los medios de locomoción: tengo previsto hacer un tractor, un barco y un cohete espacial.

Mis dos pasiones son: la música y Dios. Y esta crisis me lo ha quitado. Dios, obviamente no se puede quitar, pero sí el ir a la iglesia. Para mi la iglesia es mi segunda casa. Estoy a gusto y me siento confiada. Esto no lo he sabido hasta ahora, que no puedo ir. Ya se sabe, uno añora lo que ha tenido y no tiene. Pero cuando lo tiene, no lo sabe apreciar en su justa medida.
Me encanta tocar la guitarra en misa, me encanta dar cate, y los niños me encantan también.

El coro, pues mira, que yo últimamente no iba a los ensayos con regularidad, por pura vaguería y pereza. Pues los echo de menos. Incluso mis buelis, que fallaban un poco y que me ponían a veces el humor malo, también las echo de menos.

El caso es que ahora cuando salimos a cantar cantamos el Resistiré, y todos me

recordaron que yo estoy en un coro y que tengo que cantar. Se les ha olvidado que yo soy muy tímida y esto de llevar la voz cantante no me va mucho. Pero, oye, está bien que digan que lo hago bien.

Otra cosa: a las 12 suenan las campanas: Es el Angelus, y también hay un
Padrenuestro por las intenciones del Papa. Hoy es la bendición Urbi et Orbe.
¡Qué nos queda, en medio de tanto desatre! Dios.