El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 4 de enero de 2022

Trivacunada

Ayer me pusieron la tercera vacuna. Es la del refuerzo. Y así como la primera, la recordaré por estar en el Puerto de Sagunto, la segunda por la jarreada que me cayó encima, la tercera la recordaré por el frío que hacía.
Me la pusieron en el antiguo matadero de Faura. Que ya se sabe, las ovejas van al matadero, jeje.

Para evitar tener que desnudarme, me puse manga corta y encima sudadera y chamarra. Lo que viene siendo por capas. 

Y fue rápido y fácil y ya estoy trivacunada. Saludé al personal, y les deseé que tuvieran muy buenos regalos de Reyes porque se han portado muy bien.
Me habían estado acongojando con los efectos secundarios.

Pero hoy me he levantado con un ligerísimo dolor en la zona  que ha ido in crescendo hasta convertirse en molestia regular. Acompañada de una sensación de cansancio y sueño, que ha hecho que haya estado de marmota todo el santo día. Aparte, he tenido frío cuando no lo hacía.


 He dormido tropecientas horas. En fin, hoy estoy bien.


La que más molestias me dio fue la segunda, en la que tuve de tirar de antalgin.


Estoy recuperándome del trancazo navideño. Cogí el catarro heredado de mi marido y he estado bastante molesta, con dolor intenso de garganta. Me hice una prueba de antígenos para poder cantar y salió negativa. Y otra me la pidió la médica y tuvo el mismo resultado. Poco a poco estoy dejando de toser y ya duermo bien.

Ya es día 4 y mañana llegan los Reyes y me tocará hacer el Roscón. Yo estoy aliviada porque la vacuna me la pusieron ayer y no hoy. Hacer un roscón con el hombro dolorido no es chulo. Y a mi me gusta disfrutar haciendo repostería


Esta entrada tiene una post data: También le pusieron la tercera a mi marido y sí le hizo reacción. Se encontró cansado, con ganas de orinar y la orina salía caliente. Bienvenido al club de las escuelas de la tercera dosis, que son de Moderna. Y da unos efectos secundarios potentes.


Parece ser que en los vacunados, que tenemos nuestro sistema inmunológico decente, hace más efecto que en los no.

Pero yo creo que a mi, que aún llevaba y llevo hoy 17 de Enero catarro, no tenían que haberme vacunado. ¿Por qué? Porque mi sistema inmunológico estaba bajo y la vacuna lo ha bajado aún más. Y de rebote, he estado mucho más cansada de lo que tocaba.

Pecata minuta.

Me enteré de que mi hermana Arantza tenía neumonía bilateral y eso sí que es grave, junto con el covid que también lo tenía.
Todos los que viven en la casa de Arantza lo han cogido. 

Y mi hermano Patxi, que no vive en la casa, también lo ha cogido. Tendrá que pasar su cumple en casa confinado. En Abril ya podrá venir
Y con estos apuntes dejo la entrada