El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 19 de enero de 2021

Últimos regalos de Reyes


Por fin hemos disfrutado de los Reyes Magos de Faura. El Ayuntamiento propuso una iniciativa estupenda.

Nos envió un libreto con un montón de regalos que podíamos pedir a los Reyes Magos en los diferentes comercios. La condición era haber comprado algo en Faura.

La verdad es que todo lo hizo Rafa. El día 5, que era el último día para presentar la carta a los Reyes Magos, rellenó todo y la envió.

La sorpresa fue que el día 6 vio que nos había tocado. La verdad es que no hubo tanta participación, cosa que nos benefició.

Rafa se pidió un teclado, con alfombrilla, cascos y ratón

El teclado es rojo y negro, y está habilitado para jugar con las teclas rojas en las letras donde se juega. Como yo no juego, me da igual, pero es la mar de chulo.
Juan se pidió un humidificador brumidificador, o como se diga.
 
Yo una planta, que lucía tan chula
Seguía luciendo  muy chula. Pero....seguimos las instrucciones de Sonia de no regarla, de huir de la bomba de calor...y se nos ha marchitado. Fuimos el otro día al Oasis, y nos dijeron que era por falta de agua. Le he echado mucha agua, pero veo poco efecto, y sospecho que va a morir.

Una lástima porque era muy bonita





Para acabar, paella en Bar Pizzeria Al Dente, un sitio estupendo en Faura.

Maite, a la que conozco de siempre, ha sabido inculcar en su hijo la pasión por la cocina. No sé quién hizo la paella, pero fue llegar y, con gula , ir por ella. La lástima fue que me sonó el móvil, y yo, al ir a mirar, perdí tiempo y mi hijo se zampó parte de mi arroz.

Estaba ideal, con mucho arroz, suelto, apetitoso. Con su garrofón, que es esa alubia melosa que está de lujo, con su baxoqueta (judía verde), su conejo y su pollo. Y para los que quisieran, limón.

Yo no soy de limón, me gusta la paella tal cual.

Os cuento que tenemos móvil nuevo, un Oppo, del cual estoy aún en fase de aprendizaje.

Otra cosa: ayer le envié a Zaira, la dueña de mi perrita, un whatssap felicitando a Gora por su cumplemes. Y también diciéndole si podíamos ir el 17 en lugar del 18 para darle el sorpresón a Rafa. Me dijo que si, ok. Se está portando de lujo y le voy a llevar un regalo