La verdad es que todo lo hizo Rafa. El día 5, que era el último día para presentar la carta a los Reyes Magos, rellenó todo y la envió.
Rafa se pidió un teclado, con alfombrilla, cascos y ratón
Juan se pidió un humidificador brumidificador, o como se diga.
Yo una planta, que lucía tan chula
Seguía luciendo muy chula. Pero....seguimos las instrucciones de Sonia de no regarla, de huir de la bomba de calor...y se nos ha marchitado. Fuimos el otro día al Oasis, y nos dijeron que era por falta de agua. Le he echado mucha agua, pero veo poco efecto, y sospecho que va a morir.
Una lástima porque era muy bonita
Para acabar, paella en Bar Pizzeria Al Dente, un sitio estupendo en Faura.
Maite, a la que conozco de siempre, ha sabido inculcar en su hijo la pasión por la cocina. No sé quién hizo la paella, pero fue llegar y, con gula , ir por ella. La lástima fue que me sonó el móvil, y yo, al ir a mirar, perdí tiempo y mi hijo se zampó parte de mi arroz.
Estaba ideal, con mucho arroz, suelto, apetitoso. Con su garrofón, que es esa alubia melosa que está de lujo, con su baxoqueta (judía verde), su conejo y su pollo. Y para los que quisieran, limón.
Yo no soy de limón, me gusta la paella tal cual.
Os cuento que tenemos móvil nuevo, un Oppo, del cual estoy aún en fase de aprendizaje.
Otra cosa: ayer le envié a Zaira, la dueña de mi perrita, un whatssap felicitando a Gora por su cumplemes. Y también diciéndole si podíamos ir el 17 en lugar del 18 para darle el sorpresón a Rafa. Me dijo que si, ok. Se está portando de lujo y le voy a llevar un regalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario