El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 11 de septiembre de 2020

Los malos les gusta charlar en lugar de matar

 El otro día, estaba viendo yo la tele. Me aficioné a Acacias por una vasca que me hacía mucha gracia. Y se fue la vasca, y ya estaba enganchada (y ayer volvió, con lo cual enganche doble). Pero antes ponen Servir y Proteger. Y a base de ver los finales de esta serie, también me aficioné.

Pues el caso, es que en la serie, había un malo, Rojo, proxeneta, traficante y demás. 


Y llega la hora de que Rojo mate a uno. Y en lugar de pegarle un tiro y finito se acabó, empieza a charlar con él. Una conversación larga, que claro, da tiempo al otro, y al de más allá a que piense cómo deshacerse de Rojo y de toda su caterva. Resultado, da tiempo también a que llegue la policía y se cargue a Rojo. Que era un tipo que me gustaba, a pesar de lo capullo que era.

.


En fin, que seguiré viendo Servir y Proteger. Me gusta Juanjo Artero, un actor


que siempre veo en televisión, desde la época de Verano Azul. Que ha llovido mucho y él sigue tan guapo y con esa voz tan bonita.


Ahora está Vlado Kkan, que si me cae de pena. Y otra vez es remiso a matar. Le dice al policía que se va a cargar a su madre y su padre, que son de Requena, por

Y el policía, congojado, en lugar de decir, si vale, y luego contarlo a los compañeros. Dice si: y a colaborar con el malo malísimo.

Siempre pasa lo mismo. Hay gente que no la matan ni a insultos.Y Servir y Proteger es un ejemplo de típica serie policíaca.

A uno de los protas, le pegan dos tiros a quemarropa y sobrevive. A otra policía, bien protegida por un chaleco antibalas, resulta que le disparan y se tira en el hospital tiempo largo, y luego de recuperación. Se nos ha ido a Donosti, tierra estupenda. Seguro que ese chaleco era defectuoso, digo yo.


Por cierto, que todos sabemos que la puntería con pistola es relativa. Apuntar y dar donde uno quiere no es tarea sencilla. Y esto lo saben bien los malos, que no dan una. Los buenos siempre aciertan.

No importa que sea uno contra 4. Aquí todos somos McGuiver, o mejor Rambo. 


Definitivamente, a los malos les gusta la conversación. Así descubrimos sus sentimientos más profundos sobre si mismos y lo que opinan sobre el que van a matar

Y las tramas policíacas me gustan. Y los líos amorosos, y  todo el lío y las tramas entrelazadas de las series me gustan. Y si es española, me gusta aún más.




Hoy es viernes. Empieza la cuenta atrás para las comuniones en Faura. Mañana


irán los niños a misa, y el cura contará cuándo son los ensayos. 




Hoy es el primer día de clase de mi hijo Rafa. Va a 4º de ESO y será el último año


que esté en el instituto. El año que viene se va a hacer una formación profesional a. Pero como yo prefiero el día a día, lo que quiero es que este año se ponga las pilas y apruebe todo. Y el año que viene, Dios dirá

Ya estamos avanzando Septiembre. Se han acabado los calores. Ya se duerme bien. Poco a poco volvemos a la normalidad

Y a la espera de la vacuna del coronavirus, lo normal es usar mascarilla. Por


mucho que, según he leído en el ABC haya un grupo de descerebrados que están en contra de las vacunas. Estos sí que son malos a los que les gusta hablar y luego sí que matan con sus palabras.




Soy optimista