Hola a todos:
En estos últimos días de Noviembre, calurosos e inesperados, sigo contando un regalo que me dio Norberta.Aparte de muchísimas agujas de hacer punto, de todas clases: redondas, rectas de variados colores, de doble punta y también un imperdible, había un collar con pendientes a juego.
Es un collar que pesa, si señor. De los que cuando te lo quitas, notas sensación de ligereza.
Una preciosidad, la verdad. Y lo quise estrenar ayer junto con los pendientes a juego.
En las fotos veis también las efímeras luces solares que compramos pero que no han durado un asalto y ya están en su origen: devueltas. Siguiendo el consejo de mi vecina y amiga Amparo, hemos comprado otras en Amazon. Aprovechando que tenemos un mes de Amazon prime y que los gastos de envío son gratis, pues hemos comprado unas luces parecidas a las que tiene Amparo en su balconcete. La diferencia es que las suyas son amarillas, y las nuestras, de colores. Como hemos visto que le están durando mucho, pues las hemos comprado igual.
Mañana probablemente, tocará dividir la labor en dos, para hacer el delantero y el trasero. De momento, como se ve, es un tubo gordo. Es fácil de hacer y bastante entretenido.
Los jerseys irlandeses son más o menos siempre lo mismo: un motivo grande de ochos centrales, y otros secundarios a los costados. Los puntos de transición son variedades de punto de derecho y punto de revés.
El elástico, que es uno de los puntos fuertes del jersey es de ochos.
Me encanta cómo queda
¿Y a vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario