El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 17 de noviembre de 2020

Jardineras de césped artificial: no todo es malo en la Plaza de la Iglesia

 Hola a todos. Os presento las nuevas jardineras en la Plaza de la Iglesia (plaza Mayor oficial)

Cuando hablo con la gente, algunos amigos me dicen si tengo algo en contra del alcalde. 

Pues no: me cae muy bien y he tenido conversaciones afectivas y es un tipo muy agradable.

Otra cosa es, que como ciudadana de Faura, tengo derecho a expresar mi opinión sobre todo lo que pasa en mi pueblo. Que, por supuesto, mi opinión es mía y no compartida por nadie en particular. Habrá gente que sí esté de acuerdo conmigo, y habrá gente que no.

En fin, que os cuento:

El viernes, cuando fui a cate, vi el césped artificial que han puesto en las jardineras de los bancos.

Han hecho agujeros, donde han colocado diferentes plantas. No soy muy experta pero me atrevo a mentar algunas: platanera, olivo, begonia.



Ya comenté que la tierra tiene una desventaja. Vienen los gatos, escarvan, y lo dejan todo hecho un asco.

Tenemos a una patrulla animal, que recoge gatos, los esterilizan y los vuelven a soltar. Con esto hacen que no se dispare la población de mininos.

No me esperaba que pusieran césped artificial. Pero me parece buena idea. Así se evitan los gatos y sus huellas por los bancos.


Obviamente, necesita menos cuidados. Con que llueva de cuando en cuando se limpian.

Yo, que soy bienpensada, creo que se ha hecho con material reciclado, que así conservamos el planeta.

Ha quedado la mar de bonito. Y como podéis imaginar, si lo digo no es por hacer la pelota al alcalde. Que lo que piense el alcalde me da igual. Si le gusta, pues encantada, y si no le gusta, pues me corto las venas en trozos regulares.


Como yo de jardinería ando justita, no sé estas plantas cuánto crecerán y si tendrá que hacer el agujero más grande para que puedan respirar.
Temas técnicos, a los técnicos. Yo sé de cactus y más bien mi conocimiento es escaso.
Esta planta no sé lo que es, pero yo le llamo begonia, pero puede ser cualquiera, ya me lo contaréis...o no.
Bonita la plaza, no es, vamos a ver: pero el verde le da un toque más hermoso, más cuco.

Desde mi casa, la última foto. 

Diréis: no es tu casa, es la iglesia. Pues eso, que es mi segunda casa.

Yo tengo dos casas: la mía y la iglesia. Y no puedo vivir sin ninguna de las dos.

Aparte, las fotos de oscuro a claro, me encantan.

Besitos, y a ver si llega el frío de una vez, que estoy de la primavera hasta los pelos.

No hay comentarios: