El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

jueves, 5 de marzo de 2009

¡Qué llegue el calor!

El invierno este año, nos ha cogido cariño y no quiere irse.

En Valencia, en la costa, no estamos acostumbrados a estos rigores. Ya nos gustaría que nevara, pero aquí llega lo que el resto de España no quiere: viento, lluvia, humedad.

Y así estamos y ya son Fallas. Y para estas alturas, siempre se va como una cebolla: por capas.

Al mediodía, en manga corta, como se ve en todos los telediarios de España y parte del resto del mundo.

Pero este año, las pobres falleras van a congelarse vivas. Por mucho manto que lleves, este frío te corroe por dentro, y el viento se te cuela por mangas, escotes y faldas.

Este año no me quito la bufanda ni el gorro y ya son parte de mi. Junto con lloreras matineras por el frío. Tengo unos ojos muy sentidos, y a nada que haya viento o frío o ambas cosas, a llorar tocan.

Y lo que nos faltaba era Iberdrola y sus facturas. Que nos viene en un mes una factura de dos meses. Encima de congelados, arruinados.
Mal de muchos, consuelo de todos, o de tontos. En mi pueblo se ha habilitado un horario para las reclamaciones. Pero seguro que no todos van a ir, y, con esto, la compañía de luz se forra.

En fin, que a ver si llega de una vez la primavera, que ya estamos cansados del frío.

He dicho

1 comentario:

Ines dijo...

Ay si que llegue el calorcillo, aquí hoy hace un frío de aupa, y encima granizando, con lo que para salir a comprar me fui por el garage que comunica mi casa y la de mis padres, para dejarles a Ainara y así poder ir yo a comprar, porque no quería salir con la peke con este frío polar.

Que ganas de que llegue el solín y el calorín y poder disfrutar de todo ya caramba.

A ver si teneis suertecilla y os hace mejor tiempo para las fallas.

Y de la factura del gas no me hables, que aquí nos ha llegaoooo ay Diossss, 175 euros y un mes solo me cagoooooo en tóoooo lo cagable, esto es una ruina, y la culpa si que tengo yo un poquitín, que me encanta darme baños de espuma y sube luego el gasssss. Jo pero pa un capricho que tiene una...