El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

viernes, 23 de octubre de 2009

Ayer pasamos por el Fnac (un centro donde hay libros, discos y material audiovisual)porque el domingo que viene día 1 es mi cumple. Juan me iba a comprar un cd de The Priests, un trío de sacerdotes irlandeses que cantan que dan gloria (nunca mejor dicho)
Como nos gusta ver libros, pues dimos una vuelta. De pronto me acordé que en el foro de postadopción hablaban de un libro. Y justo estaba ahí.
Es una pasada de libro y quiero compartirlo con vosotros



Hablando de otra cosa, el resfriado se está yendo. Los antibióticos me dejaban peor de lo que estaba, así que tiré de pharmagrip (que me lo había recomendado el farmacéutico) y de unas infusiones que venden de Pompadur, que llevan tomillo, regaliz, menta, margarita, corteza de naranja.
Con esto, me las apaño bien, y el catarro está en vías de curarse. Gracias por preocuparos

3 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta el libro que habéis hecho. Os ha quedado genial.

Un besito.
Rkl.

Anónimo dijo...

¡Hola!:me ALEGRO de que estés mejor. He mandado la idea del libro a una pareja que tiene dos rubitos que nacieron en Rusia, porque me parece genial.A mis hijos, el "¿de dónde vienen los bebés?", también se lo explicamos ayudados por un libro: " Mamá puso un huevo".Es didáctico..y ¡¡no veas qué explícito!!,muy "alegre", pero es que hasta aparecen " posturitas"..ejem..Claro, que las "ven" los adultos, los niños sólo alcanzan a asomarse sin ver...¡¡Un abrazo!!. Sara.

Anónimo dijo...

Sois unos papás estupendos, Rafa se sentirá superorgulloso de vosotros,
un abrazo grande. María