El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz día de la madre

Feliz día de la madre a todos.

Un día, que en mi pueblo, en una mañana soleada, los petardos alegran la mañana.

El virus intestinal está calmadito y sólo me queda algún rastro. Aún ando con diarrea, que no da demasiada guerra, porque sigue los ciclos normales. O sea, que no estoy todo el día pegada a Roca.

Mi estómago, que es el que normalmente se escacharra, está bien. Yo para esto sigo una norma: miro la comida y si la rechazo es que no estoy bien. Pero ayer, se me iban los ojos detrás del chorizo. Norma básica de que estaba bien. Pero tengo sumo cuidado y no me empapuzo y tengo mis Infudigest a mano.

En fin, que mis penas son mínimas y soy una mami más o menos en forma, a la que le toca hacer la paella del domingo. En fin, cosas de tener dos mamitas, no, manitas.
Y de buena mañana, mi marido y yo nos hemos planteado lo útiles que son los chales. Porque sirven de colcha divinamente. Y pensando en colores, nos hemos quedado con el amarillo. He buscaco en Ravelry y he encontrado uno divinísimo. Es este. Que, como el verano es largo y voy a tener mucho tiempo, pues es una manera de hacer cosicas.
¿Os gusta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo con las infusiones "digestivas", que suelen ser LAXANTES!!, mira la composición y comprueba para qué se utilizan. En cambio la manzanilla con anís simpre te irá bien. Espero que estés mejor!.Un beso,Sara.

Alix dijo...

waw! que hermoso chal habeis elegido O.O
Que sigais mejorando ♥