El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

domingo, 3 de octubre de 2010

gorro felices años 20 (the elusive Blue rose)

 Este gorro tan gracioso lo encontré en Ravelry






Y lo he hecho con la lana que me sobró de la levita.

Lleva una rosa, con su tallo y sus flores







 Antonio Moya, el que estuvo en mi casa comiendo un mes porque decía que no tenía dinero, ha dicho que tejo gilipolleces.
Aquí teneís una. Te dedico mi cara de drogada en esta foto, Antonio. Diviértete mientras puedas, que va a ser muy poco tiempo.




No se ve bien la rosa, pero, bueno, os cuento que el elástico, se alarga con puntos de jersey que luego, se recortan, y al final, cuando se acaba el gorro, se enrollan, y luego se cosen las hojas





El tallo se hace mientras se hace el gorro, con hebra, y dos puntos juntos.


Un gorro muy entretenido  y original.

Estoy encantada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te escribian? y resulta que es una persona a quien conoces y socorriste, madre mia si al final no conocemos a nadie. tu ni caso que teje muy bonito ya me gustaria mi hacer cosas asi. besitos y animo

Ines dijo...

Muy bonito, pareces Bonnie de Bonnie and Clyde (no se si escribe así jiji). Esa persona no merece que pierdas tu tiempo en él, encima de haberle ayudado... puff que gente.

Ines dijo...

Muy bonito, pareces Bonnie de Bonnie and Clyde (no se si escribe así jiji). Esa persona no merece que pierdas tu tiempo en él, encima de haberle ayudado... puff que gente.