El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

martes, 20 de marzo de 2012

Aquí está mi reportaje fotográfico de las fallas de Valencia. 


 La Virgen, lo más bonito. A pesar de la crisis, han hecho una verdadera obra de arte con el manto. Es el sitio más lleno de gente, y se ve, como siempre, ojos llorosos al verla. 


 El resto, pues lo más negativo, la falta de imaginación de algunas fallas: Malvarrosa, Micer Mascó, y ya, de delito, la Falla del Ayuntamiento.


 Nou Campanar ganó, pero es, en mi opinión, como el lema: caballo grande, ande o no ande.
 El segundo premio, para la preciosidad de falla Cuba-Literato Azorín.
 El tercero, para Convento Jerusalén. En este, yo no estoy de acuerdo y modificaría el puesto por la de la Antiga de Campanar, que ha quedado cuarta. Pero bravo por Cuba y por Antiga, fallas, que no suelen quedar primeras, y que este año, han hecho preciosas fallas con un alto contenido de humor y sátira. (esto le echo en falta a Nou Campanar) 


Aparte, del resto de la zona de Ruzafa, Almirante Cadarso, muy bonita y Sueca también, dentro de su línea. Han sido quinta y octava. 


 Del centro histórico, Na Jordana, con la cabeza de Leonardo da Vinci, nos ha dejado pasmados. Un poquito pobre la base, pero también es cierto que no tienen espacio. Han sido sextos. El Pilar, al que yo creo que le deben de tener algo de manía, han sido injustamente calificados como séptimos. La Merced, nos ha sorprendido con una falla muy estética dedicada a Africa. Con muchos tòpicos, mucha belleza y mucha crítica. Han sido undécimos.


 O sea, que la clasificación oficial y la mía serían así: Para mí: 
1- Cuba-Literato Azorín. Oficialmente: segunda
 2- Antiga de Campanar. Oficialmente: cuarta 
 3. El Pilar. Oficialmente séptima 
 4. Nou Campanar. Oficialmente: primera 
 5 Convento Jerusalén. Oficialmente: tercera
 6. Na Jordana. Oficialmente: sexta
 7 Almirante Cadarso. Oficialmente: quinta 
 8 Sueca-Literato Azorín. Oficialmente, octava, coincidimo
s 9 La Merced. Oficialmente, undécima 
 10 Micer Mascó. Oficialmente, décima, coincidimos otra vez
 11 Malvarrosa. Oficialmente, última: coincidimos otra vez más


Aparte, he puesto fotos de una falla que ha quedado primera en la sección primera:Maestro Gonzalbo.


Y os he puesto fotos de una falla dedicada a las caras, muy aguda y pelín grosera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Menudo reportaje!! están preciosas estas fotos. ¡Vaya hombretón está hecho Rafa!, ahora, que si te presto a los míos.. te atrancan el lavabo
(¡ya se afeitan!); cómo echo de menos la época de críos, el tuyo se ve grandullón pero aún un niño, ¡disfrutadlo, que vuelan!. Un besico, Uva9.

Anónimo dijo...

Mi comentario es acerca de una labor de bebita que publicaste en tu otro blog de labor.No se por que alli no me dejo comentar. Los patuquitos no estan bien diseñados. Busca y ve cualquier labor de este tipo y veras que el empeine deberia ser mucho mas largo.O pruebalo a una bebe chiquito y veras como le falta patuco. Entre tambien para ver su precio y sinceramente me parece un poco elevado. Espero que esto no te ofenda, solo es una opinion constrructiva.El conjunto es precioso.Me encanto. Saludos.Maria Rosario.

M.Carmen Herranz dijo...

si se puede comentar. Los patucos, y el conjunto son de primera postura, y así los he hecho porque el patrón lo comentaba y a todas las personas que he regalado no han dicho nada. Puede ser que la foto engañe.

Respecto al precio, los he puesto más baratos que otros tantos conjuntos totales que he visto (gorro, chaqueta y patucos).

No me ofendo en absoluto. Si te interesa comprarlo, pues voy a hacer más

M.Carmen Herranz dijo...

si se pueden hacer comentarios y yo me autopuesto uno