El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

martes, 3 de abril de 2018

Visita de mi hermano en Pascua

Hacía mucho que no me visitaba mi hermano.
Yo soy una persona muy familiar, y echo de menos mi familia. Pero, desgraciadamente, sólo me visita mi hermano. Y eso me llena de pena, claro, pero no hay nada que hacer.
Como aún estamos escasos de dinero, no podemos ir a ver a mi familia. Antes, ibamos todos los años. Pero desde la crisis, no podemos.

Vino mi hermano y me hizo muy feliz.
El jueves fuimos a coger espárragos, a la torre de Benavites, y al molino de Quart




























El viernes hicimos la ruta ibera por los extramuros de la ciudadela de Sagunto. Una pasada.Por la tarde nos tomamos una horchata en Alboraya.







El sábado fuimos a Torres Torres, donde hubo una visita guiada estupena. Luego, nos fuimos a la Marjal a ver flamencos Habíamos encargado una paella, y estaba de muerte. Por la tarde, subimos con el coche al Tabalet, donde hay unas vistas de aúpa. Y luego, nos fuimos a ver el Puerto, con el horno alto, y, más tarde, a la playa.


















































El domingo fuimos a la Valltorta, a ver las pinturas de los abrigos.







Lo más importante no fueron las excursiones que hicimos, sino la alegría de tener a mi hermano conmigo. Ha pasado mucho tiempo, y tengo morriña. Mi familia vive lejos, pero....en verano viene mucha gente aquí a la playa. Y, claro, me entra la tristeza de no ver a mi gente.

Como se ha dejado cosas aquí, seguro que vuelve pronto. Te quiero, hermano














No hay comentarios: