El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 14 de mayo de 2007

Procesión de la Mare de Déu dels Desamparats

Ayer domingo fue el día de la Mare de Déu dels Desamparats, la patrona de Valencia.

Me despertaron a petardazos a las ocho, con lo cual el susto fue el desayuno.




La imagen de la virgen estaba en el altar, con su traje de gala y las flores.














































Pedazo ponientazo había (el poniente es un viento caliente bastante desagradable)

Nos fuimos a la playa, donde una conocida, nos había invitado a una paella.

Lo malo es que era su primera paella y pretendía que la ayudara.
Pero yo estaba para un derribo y rehusé.

Después tocó paseíto por la playa y vuelta a casa.


Nos tumbamos y lo bonito sería decir que hicimos el amor, pero na da na. Nos quedamos dormidos cual benditos, y nos despertamos a las 7 de la
tarde

Justo para sacar las perras y ver pasar la procesión.

Como véis, es una procesión preciosa, la gente pone colgadas de sus balcones lienzos con la imagen de la virgen.

Llega la virgen precedida por gente con cirios. Detrás va el cura y en este caso un seminarista que lleva la Dalmática (una capa que se usaba antaño y que a mi me parece que pesa mucho y que debe de dar un calor espantoso)


Detrás va sonando la banda, esta vez, sí que era de la Joventut, porque casi todos eran jovencísimos.


Todos de blanco y negro, llevando el paso.

Para acabar el día, nos fuimos al Mc Donald's. Nada fino, pero ni ganas de cocinar nada.

Se acabó el día viendo en la tele "Lo que se avecina". A las doce menos diez, Morfeo estaba llamando insistentemente a mi puerta, así que me tomé las pastillas de la abuela y a a dormir

Un obispo dijo que para dormir hace falta tener la conciencia tranquila y estar cansado.

Yo la conciencia no sé , pero cansada estaba hasta la saciedad

Buenas noches

No hay comentarios: