El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 19 de febrero de 2009

Parte baja del top rojo acabada (queda lo fácil)

Hoy, querida Inés, no le he dedicado nada a tu chaqueta.

Quería acabar con los calados del top rojo, que ya me estaban cansando.

Son muy difíciles, y, a nada que te encantes, adiós muy buenas.

Tuve que deshacerlo al principio, porque se me había quedado retorcido.

No hay mal que por bien no venga, porque me dí cuenta de que me quedaba demasiado ancho.


He cogido otra talla y lo he hecho así.

Lástima que en las fotos no se vean los calados. Quedan muy chulos.


"Miriam Felton" sé que lee mi blog, porque me escribió.

Pues le voy a pedir desde aqui permiso para poner el esquema que me hice, porque con las instrucciones no había manera

Algunos creen que con tener el patrón está todo hecho.

Pues no.

Hacen falta horas y experiencia

2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno me encanta como te está quedando, eso si, me parece superdificil, vaya trabajo... Tengo muchas ganas de vertelo ya puesto, así que ya sabes cuando lo acabes a posar...

Unknown dijo...

La verdad es que a mi em encanto cuando lo vi en la foto que pusiste, a ver si lo terminas y te lo vemos puesto. Por cierto muy apetecibles las recetas que has puesto, verduritas y pescado Ummm! que ricos.Un beso