El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 24 de febrero de 2009

Variadas cosas: trabajos, planes....

Bueno, lectores y lectoresas del blog: 
  Os cuento un poco de todo, empezando por la chaqueta para Inés y el top rojo.
El top rojo es la cosa más compleja que he hecho en mi vida. C
on las explicaciones, no me enteraba mucho, así que he tenido que mirar la foto y ver qué quería decir. El caso es que ayer lo pude acabar pero me faltó lana. Siempre pasa igual, la verdad. Es la ley de Murphy. Sólo me quedaba la parte de los tirantes, snif 

  Voy a Ovillos.com, y no está el color rojo. Llamo, y, muy amablemente, me dicen que tienen siempre en reserva alguno, para casos como este. Como no quiero pagar 5 euros más por un sólo ovillo de lana, me meto en Tricotheque y busco algún jersey mono para Rafa. Llevo a votación y ha salido uno en granate y rojo, en plan puzzle , con algún ocho, y cremallera en el cuello. Ya lo veréis. 

  La chaqueta de Inés, esta semana quiero al menos acabarla con una de las mangas hecha. Las mangas son 3/4 y son bastante agradecidas. Además, ya le he cogido tranquillo al calado. 

  Ya empiezan las Fallas. Este domingo, la primera mascletà. Como nosotros vamos de bocata, pues nos sale baratito. Vamos en coche, lo aparcamos, vamos a la mascletà y luego nos vamos a comernos los bocatas. Este año, va a haber una variación. Rafa no puede ir. Hay algunos irresponsables que llevan niños a las mascletàs pero eso es una barbaridad porque el oído de un niño no está desarrollado aún. El caso es que nos turnaremos. Un día yo me quedo con Rafa a distancia muy prudencial de la macletà y otro, se queda mi marido. 

  Ya empieza a hacer buen tiempo ¡qué ganas tengo! Dentro de poco, me iré con Rafa a la Canaleta (el parque del pueblo) y así no lo tendré toda la santa tarde en casa. Aparte, yo me dedicaré al marujeo con el resto de las mamis.

También cuento los días que faltan para que Raquel, Antonio y David vengan a Faura. Vendrán en Semana

Santa. Nuestros compañeros de fatigas en Colombia son nuestros amigos del alma. Les echamos mucho de menos

La parte negativa es que....Hace mes y pico, haciendo el mono (me encanta bailar y girar), apoyé mal la pierna y en ese momento sentí como si me hubieran clavado un puñal en el gemelo. Aparentemente, se curó solito. Pero el domingo, al trepar por unas rocas, ví todas las estrellas del firmamento y algunas que no están también. Así que ando con la media ortopédica y procurando no menear demasiado la pierna. Cosa que aprovecho para tejer y más tejer (no hay mal que por bien no venga) 
  Hoy , como véis, macedonia de cosas. No os quejaréis

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Como me presta leerte niña.

1.-Jolín si que estás trabajadora, bueno que digo, como siempre, gracias por lo de mi chaquetita y la peke que ganas tengo jejeeje.

Y venga que quiero ver la foto de la chaquetita de Rafa.

2.- Nosotras hoy aprovechando que hacía buena mañanita, nos fuimos a ver a papi, que trabaja en el centro de Oviedo, y de paso a darnos una vuelta por el Parque S. Francisco, y la peke correr y dar de comer a los cisnes y a los pavos reales, se lo pasó bomba. Yo también tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempín y poder pasear por las tardes en el parque y columpios y no estar en casa recluídas.

3.- Me alegro de que vengan vuestros amigos, siento lo de tu músculo, pero... que es eso de que estabas escalando? Ay Dios eres la monda, menuda intrépida jejeeje.

4.- Lo de las fallas tiene que ser precioso, y haceis muy bien con la decisión de turnaros con el niño, así me gusta papis responsables.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

No hacía alpinismo, sino seguir un medio camino empinado.

Encima; luego me entero que había por ahí espárragos trigueros, con lo que me gustan.

El jersey de Rafa, lo enseñaré cuando acabe el top, o sea, cuando me llegue la lana y haga los tirantes.

El top se hace de una vez, pero al llegar a la sisa, se divide en dos y se usan las agujas redondas como si fueran rectas.

La delantera, se hace como si fueras a hacer manga ranglan y se cierra tal cual pascual.
La trasera, al llegar a los hombros, se hacen unos jeribeques para que queden en cuesta y luego, se separan y se hacen los tirantes poru separados.

Los tirantes se cosen al ranglan del delantero, que es la única costura que lleva.

Como ves, es un top para principiantes, jajajajaja

Un beso

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Caramba pues si que es un galimatías de top, ay que mareo, menos mal que tú eres una artista tejiendo.

Imeta dijo...

Hola MCarmen, como estás? Espero que nos podamos ver el 7 de Marzo en la kdada, por cierto Pilar y Yo tenemos ya blog lo hemos hecho juntas ya por vergüenza, ji, ji, pq eramos las únicas que no teníamos. Hasta pronto. Nuestro blog es elaborandoando.blosgpot.com

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues ese blog no me aparece en tus blogs.
Y cuando pongo www.elaborandoando.blogspot.com, no me sale nada

Imagino que será un error, y ya me contarás y añado vuestro blog a la lista.

Yo estoy, como siempre, no parando. No dejo las agujas casi para nada.

Ya veréis los resultados en la próxima quedada