El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

jueves, 1 de abril de 2010

Astenia


Este mes ha comenzado divinamente.

Me levanto con un dolor de cabeza impresionante. Me tomo el antalgín con su opirén y me vuelvo a la cama.
Y cuando me vuelvo a levantar, me empieza la temblequera, una desganas inmensa. Desayuno a duras penas.

Intento sobrevivir, pero nada, me tiemblan las piernas, estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Fatal, fatal, fatal

Pienso que estoy incubando la enfermedad que me va a llevar a dialogar con el Creador, y me entra un ataque de pánico.
Sigo en la camita, con una buena manzanilla y nada, que cuando intento levantarme, unas ganas de llorar, una sensación de agobio y de cansancio bestial

Y hoy justo que tengo que cantar la misa de Jueves Santo. ¡Qué mala suerte!

Me voy a Urgencias y ......Tensión bien, el catarro sigue su curso descendente. Tengo astenia. Manda narices la tontería. Se parece al pedo atravesado: uno piensa que está muy grave y es una tontería.

Como ya me había yo comido la cabeza bastante y en vista de que aún voy a permanecer entre los vivos, me cambia el chip. Ya no me muero pero sigo estando echa puré.
Me dan Denubil.
En la farmacia, me dicen que hay gente a porradas. El maldito cambio horario y el cambio de tiempo (por fin es primavera en el Corte Inglés), unido a que he tenido algún disgustillo (que ya no lo tengo, pero se me queda en el cerebro, claro) y algún que otro problemilla de conciencia (del que hablaré con la persona que está capacitada para escuchar), pues ala, Astenia al cubo.

Pero me revienta que un problema de luz y que es mental, me jorobe la vida y me imposibilite hacer las cosas.

He llegado a casa y sacando todas las fuerzas (total, no es físico el problema, no me voy a deslomar) me he hecho mi lasañita de acelgas y queso.


Y ahora dicho lo cual, os explico que la bolsa tan chula que véis me la ha regalado Plátano de Canarias, por contestar una encuesta sobre plátanos y aguacates. Que siga la racha de regalos, por favor.

2 comentarios:

Ines dijo...

Vaya por Dios, niña, espero que te mejores y ya sabes tu siempre para adelante. Yo también ando fastidiada, muy cansada y de un humor de perros, se que me influye mucho el estado de mi madre, y estoy que muerdo, sobre todo con mi santo maridín que recibe el pobre cada contestación mía... En fin...

Anónimo dijo...

Pues sí, eso es astenia y "resaca", pero como bien dices, mental...que una no es de piedra, y se ve que aún rumias esos problemillas, qué se le va a hacer. Me parece bien el Denubil, pero más,que hagas lo que tu cuerpo serrano te pida, si es cama, pues cama, y si es leer, pues leer(que faena no te pide, asñi que no se la des). Que ya llegarán tiempos mejores.
Los males del alma, se curan, con un poco de amor , que sé que tienes un mucho, y otro poquito de descanso. Lo dicho, que te mejores wapa. ¡Un besote.!. Sara.