- Cerdos de comida rápida
Porque es más barata. Si tuviéramos dinero, obviamente, nos iríamos a otros restaurantes. La inmensa mayoría de la gente que va a este tipo de sitios es por esa misma razón. ¿Qué ventajas tienen? Pues que es barato y sabe bien ¿Qué desventajas? Que uno tiene que ir con su bandeja, y luego, al acabar, echar los desperdicios a la basura. Y es entonces cuando nos encontramos 3 tipos de gente:
- Los megaguarros:
- Hay desde la familia con niños, que se pide muchos menús infantiles, y que luego dejan esparramados los restos a lo largo y ancho de su entorno, incluídos líquidos varios.
- También está el grupo de amigos, que necesita su espacio para enguarrinarlo todo.
- Y los menos, parejitas y resto de humanos cerdos.
- Los guarros:
- Se diferencian de los anteriores en que dejan todo recogidito en la bandeja, pero piensan que ésta tiene ruedas y se va solita a la basura.
- Los civilizados:
El ser guarros, en España, es un oficio con solera.
2. Cerdos fumadores
- Respeto a los fumadores, pero, los hay que llevan el cigarrillo en plan bandera, para obviamente, que no les vaya el humo a ellos. Y, como no les va a ellos, nos a a los no fumadores. Suele pasar en las cafeterías. Persona humana, con el codo apoyado en la mesa y la mano levantada.
- En la calle, bajan la mano, con lo cual, a nada que haya multitudes, te ganas el quemazo. Ole, el pensar en los demás
- Ahora no dejan fumar en los hospitales. No pasa nada. Para eso están los pasillos, donde la gente abre las ventanas y deja los alféizares hechos una basura. Y también, por supuesto, la entrada del hospital, centro de reunión de fumadores. Para entrar en el hospital hay que aguantar la respiración.
4. Guarro con incontinencia urinaria
Se mean, y en cualquier sitio, abren la bragueta, sacan la pilila, y a hacer el guarro, que son dos días.
5. Guarros rumiantes
Son los de la banda del chicle. Los suelos de las ciudades están llenísimos de chicles. Pero también la gente chiclera guarra, los deja en sitios inverosímiles. Por ejemplo, en los bancos de misa. La Hostia y el chicle no deben de conjugar bien. ¿Qué hacemos? Pegamos el chicle en el reclinatorio.
6. Guarro con mascota:
Qué bonito tener perrito. Son fantásticos
Pero a la hora de recoger las deposiciones (la caca o mierda), miran para otro lado. Ideal para que uno vaya despistado y se lleve un recuerdo a su casa
De las consecuencias de las juergas juveniles, ni hablo. Ellos quieren que se les respete pero ellos respetar, nanay.
Es lo que ocurre en España: todos quieren derechos pero no deberes
Y con esto, no hablo de todos los fumadores, ni de todos los mascadores de chicles, ni de todos los hombres que se hacen pis, sino del gremio cerdil que tiene ese tipo de costumbres
Se aceptan nuevos grupos y sugerencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario