Fallaron 3 parejas, por motivos plenamente justificados, claro.
También falló gente que se había comprometido a venir a hacerse un café por la tarde. Un tirón de orejas para ellos.
Pero al final, estuvimos los que estuvimos y nos lo pasamos superbien
En estas fotos faltan las dos pizzas, los cucuruchos de brick y la tortilla montada
De izquierda a derecha;
Mayte con su hija Sara; Omar mi amigo de la farándula, excelente pianista. Detrás, mi marido, anfitrión. Juan y su papi Vicente.
Vicente y Mayte son un matrimonio de Valencia y con sus dos hijos, nos hicieron disfrutar mucho.
Juan es también colombianito y es una delicia de niño.
En la foto, faltan otro Vicente, su mujer y su hijo Dani.
Dani es muy pequeñito, y tuvieron que irse pronto
Juan pronto se hizo amigo de Ikatz, y al final sacó su vena parlanchina.
Sara, es más pequeñita y aún tiene miedo de los perros. Más aún de la cencerro de mi perra Ikatz (a quien Vicente llamó Ifach, como el Peñón)
Ahora, a recoger, y ya se acabaron las comidas en casa. El que no vino.....se siente. La nena no cocina más
8 comentarios:
que lindas fotos me alegro que la hayan pasado bien.
Besos
olguis.
Bueno ya queda poco para que esteis los tres,la fiesta lo pasateis muy bien y los niños son muy guapos.un besito
Cuanto amor y cuanta dedicacion en tu fiesta! Ya falta poquito para que sean 3 y lo mejor esta por venir!!!... Un abrazo
Maria
Bueno M. Carmen, estas reuniones dan trabajo pero es muy bonito tener a tanta gente reunida. Ya os queda muy poquito para tener con vosotros la alegría de la casa.
Un abrazo de Montse.
Si: nos lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias a todos, porque nos hacen disfrutar con los comentarios, y ser aún más felices
Ya falta tan poquito... Aunque seguro ke estas ultimas semanas se hacen eternas. Siempre pasa igual, lo peor de las esperas son los ultimos dias, horas, minutos... como se ralentiza el tiempo!!
Preciosa tu fiesta y la comida tenia una pinta increible. No s� como te pudo fallar gente sabiendo lo que se perdian jeje.
Y por ultimo, darte las gracias por tu comentario. S� ke tengo ke pensar en positivo, pero a veces me puede la desesperanza y nada consigue calmar mi espiritu. Es todo tan injusto...
Besos
Cuando mi madre murió me pasó lo mismo.
Y sobretodo cuando le diagnosticaron la enfermedad ELA y nos dijeron que viviría 1 año. Ella vivió 2 y cuando murió sentimos una especie de alivio. Era una tortura ver cómo una mujer tan activa como ella, declinaba de ese modo.
Pero también la echo mucho de menos. A veces, en momentos especiales, le digo cosicas: tenemos nuestro hijo, cómo me gustaría que hubieras venido a Valencia, etc etc etc
Desde el cielo sé que ella está supercontenta conmigo.
Un beso
No te habia leido aki. Supongo ke da igual como pierdas a una madre, el dolor es el mismo. En mi caso, no tuve tiempo para hacerme a la idea. Partio de vacaciones con un catarro y en palma de mallorca, al no mejorar, fue la hospital. Entro y en 24 horas se murio. Aun no sabemos ke paso. Creen ke un virus en la sangre. De cualkier modo, lo unico ke se, es ke ella se fue y nosotros estamos muertos de dolor, sin aun creernoslo. Solo tenia 61 años y no tenia ni una enfermedad, ni un mal, ni nada. En fin, duro de comprender, de asumir y demas.
Yo tambien le hablo...
Publicar un comentario