Pues si, se ha ido ya 2010. Y hasta última hora estuvimos esperando la llamada de los amigos con los que las últimas nocheviejas habíamos compartido este día.
Se habían quitado el teléfono fijo y cambiado el número de móvil. Aún así, él trabaja donde un amigo de mi marido trabaja y le pasó el aviso 2 veces.
Yo, previsora, ya había improvisado el menú una semana antes. Porque últimamente esto de piensa mal y acertarás, se cumple de lleno.
Aquí la improvisación 1: tartaletas de lechuga, chatka (cangrejo ruso), cebolleta y mayonesa
2 improvisación: Pingüinos. Son graciosos y se comen fácilmente
tercera improvisación: Huevos rellenos de toda la vida
cuarta improvisación. Bacalao Inés, que queda monísimo bien colocadito con ayuda de un aro. Una gilipolluá (por lo pequeño) que queda de gran chef. Y como ha sobrado, hoy para cenar, más. La cebolla caramelizada está de muerte ¡Gracias, Inés!
Esto es un pollo relleno de nueces, ciruelas y pasas que compré en el Mercadona. Lo cubrí con salsa barbacoa y lo tuve 10 minutejos al horno a toda potencia
Aquí, aún hay clases de gente que tiene obligatoriamente que cortar el bacalao, digo el pollo
Muy bueno y la salsa barbacoa le daba el punto de jugosidad
Llega la hora de las campanadas infantiles, a ritmo de tapa de cazuela y cortapizza
Rafa se lo pasó en grande
Y el ritmo era variablemente variable
Aquì tenéis a la tocadora de campanas, con mi pijama horrorosamente bonito verde que te quiero verde
Este año se despide cumpliendo una norma de la medicina antigua. Todo lo que padeces dentro, se te pasa hacia afuera.
En mi caso, tengo complejo de paella. Empezaron los granos en el cuello y pensé que era reacción alérgica a la etiqueta del polar. Pero no.
Gracias a un gel que me recetó la doctora, estoy solucionando los siguientes granos que me salen, en plan potpurrí. Se van unos y salen otros en otra parte del cuerpo, para mayor diversión.
Claro, que siempre que no haya zonas sensibles, el gel va bien. Pero en el caso de la zona de las ojeras, no oso yo darle, porque el gel lleva alcohol y la zona es sensible.
El resultado es que me estoy desescamando la zona de las ojeras, y también están hinchadas como si hubiera participado en un combate de boxeo.
Gracias a este fin de fiesta, y como no tenía ganas de pelar uvas, hemos pasado el fin de año comiendo piñones. Y como este año vaya bien, acaba de ser instaurado el comer piñones en lugar de uvas.
1 comentario:
Ay me encantan las fotos, estais guapísimos y vaya pedazo de menú, chica eres una artista, nosotros pasamos la noche en mi casa, vino mi padre y mi suegra y cocinó mi padre, su especialidad es salmón al cava que estaba de muerte a pesar de que tuvimos un pequeño incidente con el horno ejem ejem. Delante pusimos unas navajas a la plancha y los langostinos dos salsas, mi nena también en pijama y como ya no aguantaba mas la pobre toqué las campanadas con una copa y una cuchara a eso de las 11. Como me faltaba mi mami, ayyy mamina del alma, ella era quien tocaba siembre la copa sabes?, puf que trago. En fin así es la vida, y a esos amigos que no aparecieron ni os avisaron que les den. Besines y que te alivies en lo de los granos, a mi me pasa mucho pufff.
Publicar un comentario