El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 30 de junio de 2020

Día de playa con amigos

Ayer habíamos quedado con nuestra amiga Amparo en su casa de playa, para pasar la mañana.
Como todos los lunes, fuimos a hacer la compra. Y cuando estábamos en la panadería, dice la panadera: ¡Anda, un loro!. Miro y no era un loro sino un precioso guacamayo.
Me encantan y me acerqué al señor y le pregunté si picaba. Y el amo, me dijo que no. E ipso facto, el bicho se me subió al hombro, e intentó quitarme las gafas. Por eso llevo las gafas en la mano. Saludó con un. Hola. Nos divertimos mucho. Totalmente improvisado, no me podía imaginar yo que se me posara un guacamayo en el brazo.

Luego, nos fuimos a casa y a preparar la tortilla fusión de quesos. Habíamos quedado para las 12 de la mañana.
Ya pondré la receta, como siempre.
El día precioso y Amparo nos estaba esperando a la puerta de la casa. Entre bebida y charla se nos hizo la hora de comer. Nos hicimos una foto, y  ¡a comer!.
Yo llevaba la tortilla; Ade, una ensalada, y Amparo hizo pizza.
Luego había red velvet y diferentes helados. Yo ya estaba hasta arriba y aparte, no me va el dulce.

Decidimos pasear hasta la playa, y se estaba de lujo. Fue tocar el agua y estaba caliente y apetecible. Así que me quité la ropa, la dejé con mi marido y mi hijo, y al agua patos.
Deliciosa es quedarse corta.
Me lo pasé en grande. Lástima que no tuve compañía, pero entre que mi marido es blanco y no quiere agua y que mi hijo es un neuras y dice que en el mar mean los pájaros, las personas, hay plumas, algas, arena....O sea, que nada.
Peor para él, porque este año las piscinas de mi pueblo no están abiertas.
Esta playa es de piedras, así que hay que andar con calzado adecuado. Me dicen que otros años era peor, porque eran pedrolos y no piedras.
Y mi marido me dice, que cuando era pequeño, la playa era de arena. Pero que cuando construyeron no sé qué puerto deportivo, se empezó a llenar de piedras.
Ventajas: no hay mucha gente. Inconvenientes: el resto

Un gran día. Habrá que repetir











2 comentarios:

Juan dijo...

Ha sido un día completo. Nos lo hemos pasado muy bien y en buena compañía.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Te quiero morcillo, es súper fácil poner comentarios y casi nadie lo comenta