Sus primeros Reyes y nuestra primera cabalgata.
Así de ilusionado estaba Rafa antes de la llegada de la Cabalgata
Rafa se lo pasó en grande y se asombraba con todo
Esta foto es la más tierna. Estaba saludando al Rey Melchor
Esto es para los Reyes Magos:
Para camellos y Reyes, agua (nosotros no ponemos alcohol porque no bebemos).
Y de comer, para los camellos, garbanzos; para los Reyes, turrón. Uno de praliné para Melchor; uno de 3 chocolates para Gaspar, y uno de chocolate para Baltasar. Va por colores, claro
Aquí los zapatos. Puse cotizas para Rafa y para mí.
Pusimos los regalos. Se nos olvidó uno, pero lo puse al día siguiente
Esta foto es la llegada de Rafa, todo ilusionado
Empezó a romper todos los paquetes. Los Reyes le habían traído:
Una Biblia infantil
Un juego de dragones y caballeros
Un puzzle que se puede montar a gustos para formar una carretera
Dos puzzles
En casa de su abuela, los Reyes le habían traído una bici y de parte de sus tíos, un juego de Pocoyó , con 4 juegos dentro
Con la bici.....pues tuvimos problemas. Aún no tiene coordinación de pies. De hecho, le estamos enseñando a subir las escaleras con ambos pies, uno delante de otro
Llegó el momento del Roscón y a mí me tocó la figura
Pero, claro, el Rey siempre será Rafa









