Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
3 comentarios:
Ya te falta menos,pero como tu dices queda lo mas trabajoso.Aunque para mi gusto esos tonos azules y amarillos es lo que lo hace bonito,lo vi en una revista y es precioso.Asi que paciencia para acabarlo.El bebe un encanto
Te va quedando muy bonito!!!
He vuelto ya de mis largas vacaciones, que la he pasado re bien ;D y ya he comenzado con tu paquetillo, un poco de paciencia, y te lo estaré terminando!!!
Cariños!!!
Muchas gracias a las dos. Este finde no he tocado el ordenador. Me entusiasmo con el reloj, y por las mañanas, aprovecho que hay mucha luz para hacerlo.
En un par de días o 3 tendré acabado el primer cuarto.
Voy haciéndolo por cuartos, porque si no, rellenar todo al final, es un fastidio inmenso.
Ahora estoy rellenando el primer cuarto.
Un beso. Catru: a ver si de una santa vez te envío el paquete. Lo tengo en casa, pero Correos en mi pueblo sólo abre dos horas: de 12 a 14 . Son horas que siempre me pillan currando y se me olvida.
Un besote
Publicar un comentario