En petición de Inés, pongo los regalos.
Y como quedaba pobre, pues pongo lo que estoy haciendo ahora.
Aquí, la mitad del vestido para mi futura sobrina.
Como véis, la parte de debajo, irremediablemente se enrolla.
El truco consiste en coserle unas flores, que amablemente me va a conseguir Ana, del blog Planeta Piruleta.
Esto otro es una levita de la cual me pasó el patrón María, del blog Koppler Ketles and woolen Mittens (el nombrecito del blog es lo único que no me gusta, no he conseguido aprendérmelo)
Veis los faldones de la levita, y ya he llegado a la cintura y he hecho los aumentos. Me falta poco para las sisas
Los regalos: El libro sobre las cartas de la Madre Teresa. Es un ejemplo, la verdad para todas las personas.
Estoy un poco cansa de que se diga tanto de la Lady Di y poco de la Madre Teresa. Ambas murieron casi al mismo tiempo. Y la diferencia, es bestial
El mundo en mis manos
Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
5 comentarios:
Ya he visto que lo pasaste genial el dia de tu cumple.
La flores te las llevaré a la quedada para que puedas acabar el vestidito. Me encanta el color que has elegido para la levita.
Muchas gracias. Nos vemos en la kdada. La he apuntado en el calendario para que no se me olvide
Así me gusta jejeeje, jolín chica eres mundial, el vestidín precioso, la levita está quedando genial, que ganas de verla acabada y además en rojo con lo que me gusta... pero hay mas cosinas... un colgador y que es lo otro maquillaje o un espejito? bueno sea lo que sea es muy mono. Con lo del libro estoy de acuerdo contigo, no digo que Lady Di no haya hecho cosas buenas... pero es que no es comparable, la madre Teresa, fue una santa, todo un ejemplo a seguir.
Gracias Inés. El otro regalo es un espejo para mirarme mejor.
Respecto a la diferencia entre Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta, no niego que la primera haya hecho algunas cosas buenas. Pero la diferencia está en los motivos. En la Madre Teresa, los motivos son claros; en Lady Di.....enfin.
También en la repercusión que han tenido. No hay color
Y también en la importancia que se le da en los medios. Tampoco hay color y esto es injusto
Cuando termines el vestidito prueba a plancharlo un poquito por debajo,suave sin estirar nada, ayuda mucho. El que yo hice tambien se me enrollaba y cuando lo planché quedo muy bien.
Publicar un comentario