No he visto tanta cantidad de mentiras juntas todas. Encima, F, dice que yo no trabajaba en la tienda porque daba mala imagen. Según ella yo bebía cerveza y hacía punto.
Lo de la cerveza, de cuando en cuando bebía cerveza. No me gusta la Cocacola, es lo que hay. Y por esa época no había Nestea.
Y lo de punto, precisamente queríamos ampliar el negocio de la tienda con prendas de punto hechas a mano.
Dice que su hermana H y yo poníamos los escaparates. El problema es que era yo la que se imaginaba los escaparates, y H. me ayudó en dos de ellos. H. no tenía ni idea de que existiera el cuadro "El columpio"
Dice, con todo el morro del mundo, que no sabe dónde está su hermana.
Curioso, porque ni ella ni su madre lo sabían. Curioso porque F, había puesto el juicio también a su hermana. Casualmente, ésta, está desaparecida.
Y ahí yo me hago cálculos: F nos pone a su hermana H y a nosotras un acto de conciliación. H no aparece.
Más tarde, H nos pone una demanda por lo penal, que ganamos nosotras, claro.
Y en el mismo mes, F pone una demanda por lo social a su hermana H y a nosotras. Y resulta que H, está en paradero desconocido (hasta hoy) y nosotras, también.
Menos mal que hemos podido demostrar que nosotras estábamos vivitas y coleando y viviendo ambas en la misma casa
Presentan los testigos. F, presenta a una supuesta cliente habitual. Dice que veía a F. todos los días. Cuando le preguntan nuestros abogados la calle de la tienda, se equivoca. Y cuando le dicen que si era cliente habitual podría decir lo que compraba...dice que un par de medias. Hombre, un par de medias es ser muy muy cliente habitual, de las de tarjeta VIP
Nosotros sí teníamos una testigo, A, que declaró no haber visto a F nunca.
La madre de F, llamada por nosotros cariñosamente, pelo pollo (por el tinte de su pelo), se enfrentó a mi cuñado y a una amiga, que estaban fuera. Y les dijo que mi hermana era mala persona que si pitos que si flautas.
Mi cuñado, que no se corta ni media, le contestó que era una sinvergüenza, y que, el tiempo, a todos les pone en su sitio.
La madre se encendió y mi cuñado contestó que si quería ruido, que pondría la radio y que se sentara que estaba mayor.
La madre se sentó y no dejo de farfollar el resto del juicio, según me cuentan.
El caso es que estoy super mosqueada. Me han llamado alcohólica y vaga.
Esta mañana estaba decidida a que no me afectara. Porque si me afecta, algo han ganado estas sinvergüenzas.
Pero ahora. estoy bastante mosca. He tenido un día pésimo: me he levantado con el estómago pocho y la tripa averiada. Tenía cita con el médico de la alergia. Nos han hecho esperar la tira...
Estoy que no consigo entrar en calor ni metiéndome en el infierno y haciéndole compañía a Pedro Botero
En fin, que escribiendo, me relajo.
Un saludo y gracias por leerme y aguantarme
7 comentarios:
Hola Mari Carmen!!! Animate!!! no tengas que hacer caso a las cosas que no son ciertas, hay gente que es inexplicablemente así y como bien dice tu cuñado el tiempo pone a cada uno en su lugar. Muchos Besos Pilash.
Mucho ánimo y paciencia en estos momentos guapa, parece mentira que haya gente tan mala y dispuesta a todo por conseguir sus objetivos.
Espero que se soluciones pronto y justamente.
Besos
M.Carmen, ánimo y palante!! La impresión que me das es que eres una persona muy fuerte, no te vayas a venir ahora abajo y además tu tienes tu conciencia muy tranquila, no?? Pues ya verás como lo del tiempo pone a todo el mundo en su lugar es verdad, venga un besote!
Yo tengo la conciencia como la patena de limpia respecto al asunto este.
Sobre mis sentimientos a estas tiparracas, no la tengo tanto. El tiempo supongo, que curará las heridas.
Y también que el tiempo pone a la gente en su sitio. Lástima que a estas malas personas se lo haya tendio que poner 12 años más tarde de lo debido
Muchas gracias por los ánimos. Da gusto tener gente que me lee así
Se que a veces, soy un poco demasiado llorona, pero es mi alivio a los malos ratos.
Un beso y gracias por aguantarme
vaya morro !! muchos animos y no te desmontes que seguro que te sale bien ! no vale la pena que te estropee la salud, venga arribaaaaaa
un besote
cuca
Hola M. Carmen! no se si me recuerdas, pero hace tiempo me dejaste un comentario y yo que ando tan desaparecida ultimamente no te lo respondi, asique ahora he venido que me he acordado de ti, y veo que haceis quedadas en valencia, que lindo! me gustaria ir alguna vez, pero por lo que veo van sin compañia y a mi me llevaria mi marido, que todavia no conduzco, aparte de lo que hacen los sabados, que no me va muy bien. Bueno, ya veremos!
Iba a decirte que he visto en tu blog que pertenecen a 4life, y resulta que mi suegra está empezando en esto tambien...que coincidencia! ella siempre me habla de un producto muy bueno que toma. Bueno pasaba por aqui para saludarte, te dejo un abrazo.
Hola Luna: Yo tampoco conduzco, y, cuando mi marido no puede llevarme, es Ana que viene a buscarme.
O sea, que, como vives en el Puerto, también te puede ir a buscar a tí.
¿Tu suegra está en 4life? ¿Es distribuidora o solamente compra?
Mi marido es terapeuta kinesiólogo y claro, ha testado los productos y van muy bien.
Publicar un comentario