El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 30 de enero de 2009

Sobre el porqué del blog

Esta entrada es para todo el mundo y especialmente indicada para los que me visitan y me insultan.
Hay demasiado listo y enterado en este mundo. Yo no quería hacer

ningún blog. 
Entraba en Ibérica de punto y ponía los trabajos que hacía. Un día me dijeron que por qué no hacía un blog. 
Lo pensé y repensé (soy muy vaga) y al final, me decidí. 
Iba a ser un blog de labores. 
  Más tarde, una amiga de Zaragoza me dijo que por qué no ponía recetas. Me había preguntado varias veces sobre cómo hacer tal o cual. 
Acepté y empecé a poner recetas. Sé que hay muchísima gente que hace recetas. 
Seguro que nadie como yo ¿Porqué? porque soy única. 

Cada persona lo es. Y en este caso, seguro que mis recetas de invento propio no las tienen los demás. No soy ni mejor ni peor cocinera. Soy diferente y sanseacabó. 

  Lo mismo para tejer. Mis arañitas tejedoras son fantásticas y hacen cosas maravillosas. Yo soy especial ¿Por qué? Porque soy yo. 

También a veces me invento las cosas. No sé si hay blogs de cielos o de reportajes fotográficos. Los pongo porque me gustan 

  Sé que hay blogs de adopción. El mío es uno más de entre ellos. También sé que hay gente que le gusta escribir. A mi también y tengo mi manera particular de escribir. Ni mejor ni peor, sólo distinta. 
  Jamás me han gustado los elogios, porque no me los merezco. 

Pienso que Dios da a cada uno unas capacidades y es eso lo que tenemos que hacer. Lo que realmente es triste, es que, en estos momentos duros, recibamos comentarios insultantes. Hace falta ser cabrones. 

Es la primera vez que pongo una palabrota en el blog. Cuando ví que entraba tanta gente en el blog, me sorprendí, la verdad.

 Entonces, me dijeron que sí que se podía ganar dinero con los blogs. Publicidad. La verdad es que he visto muchos blogs que son todo publicidad. Un poco desagradable sí que es. Pero no he visto ningún comentario diciendo a esos blogs el morro que tenían. También (hoy sin ir más lejos) he entrado a una página y me pedían dinero para subvencionar una determinada publicidad. No me ha parecido mal. 

Simplemente, no voy a dar dinero.(no lo tengo) Hoy también he recibido un correo pidiéndome dinero para una determinada página. 

No me parece mal. Simplemente, no lo hago (no tengo dinero) Pensé en el tipo ese que se hizo su casa pidiendo dinero en un blog. Dije yo: hombre, una casa.....es demasiado. Con que ganara 300 euros más al mes, me pegaba con un canto en los dientes. Lo propuse y me pusieron verde perejil. Lo retiré. Lo que no contaba es con que quitaran un turno de trabajo y claro, se quedará el sueldo menos.

Luego Zapatero, nos dice que parte de la crisis la culpa es nuestra porque se retrae el consumo.(si no fuera Zapatero sería Pepero, que me da igual que sea de derechas, izquierdas o del medio oriente) Pues nosotros no hemos hecho esto. Se nos estropea el coche, y nos hemos tenido que comprar por narices otro. Que tuviera maletero porque tenemos un hijo. Hemos elegido un Chevrolet porque la marca te daba dinero por ser cliente. Aparenta más de lo que es. De esta manera ¿Quien se atreve a consumir? 

  Y entonces, como lo del libro tardará, porque es largo y lo quiero hacer bien, he retomado lo del euro. Y no voy a dejar que mi marido lea los comentarios insultantes. Al que no le guste, que no entre. Entre los cristianos (y entre la gente buena) existe el dar y existe el recibir. Damos lo que podemos y ayudamos al que no tiene. Un saludo a la gente buena. Y a los malnacidos de los comentarios insultantes, ya sabéis que en mí tendréis una pluma afilada. Se me da bien escribir, y me defiendo como un gato panza arriba. ¡Cuidado conmigo!

7 comentarios:

H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muy bien tesoro, no tenías que disculparte, bueno no es esa la palabra sino explicarte, lo que haces me parece muy bien, y lo dejas muy clarito, niña que no estás haciendo nada malo, al contrario, con los que entramos y encima recibimos de tí. No nos supone nada.

Un besín y siento lo del empleo, pero seguro que las cosas mejoran. Hay que tener Fe, y vosotros la teneis.

Suerte corazón.

Ines

noe dijo...

Comprendo perfectamente que llega un momento en que ya te tocan la fibra. Hay mucha maldad por ahí! Solo quería decirte, que si en tu blog entra tanta gente será por algo, no? A mi me encanta tu blog, las fotos de tus platos dan hambre solo de verlas, eres una crack haciendo ropa y manualidades, en eso eres igualita que mi suegra y a mi eso me encanta porque ella siempre me hace muchas cositas de estas y es muy apañá como tú.
Y bueno, eso, que me encanta tu blog y soy tan cotilla que me sé toda la historia jaja, asi que no te desanimes por los comentarios obscenos, yo me engancho a algunos blogs como el que se engancha a una serie, y al tuyo, estoy enganchá! Jajajaja ole tu blog!! ooooooooooooooooleeee!!! XD

PD: Si te aburres o algo puedes hacerme una bufanda, que yo te dejo que me la hagas, por mí no hay problema de verdad. Vale, vale, como quieras, si insistes...pues hazmela mujer, y quedate tranquila... XD jajaja. Chao!!

R.M dijo...

Mucho animo!! La gente siempre está en los buenos momentos y luego en los malos desaparecen de tu vida. Hay todo tipo de "razones": los que desaparecen porque "no pueden" verte sufrir, los que desaparecen porque "bastante tienen con sus penas", etc. Egoistas!!

Pero piesna, que Dios aprieta, pero no ahoga.

Tejes genial. Porque no te animas a venderlo? En ebay tal vez? Puedes empezar por algo pequeño y ver como resulta. Por intentarlo no pierdas nada y todo lo que ganes sera una victoria.

Espero de corazón que todo se solucione. La verdad es que estamos todos fatal, pero no podemos esperar a que esta economia remonte, tendremos que hacer algo no?

BEsos

MIS PEKES Y YO dijo...

hola m.carmen buen fin de semana un saludo

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

La señorita Africa no ha parado de hacer comentarios al respecto de nuestra cara dura para pedir dinero y decir que está decepcionada

Ha dicho lo siguiente:

Entro porque estoy en mi derecho de opinar...
Y si, considero que teneis un poquito de cara; creo que yo voy a poner tambien mi numero de cuenta a ver si alguien me da unos euritos, y eso no es insultar.
Mari Carmen y Juan, que decepción mas grande me he llevado con vosotros, vaya manera de contestar a quien no piensa igual...
Para se tan catolicos teneis un pecado capital de la leche, sois unos soberbios!!


Alucinad en colores.

Africa: llevas entrando al menos una semana y estás decepcionada

¿Eres masoquista o qué?

No entres más.

Esta vez es la excepción que consentimos tus comentarios

¿Tú dejas entrar a tu casa a la gente que no te gusta?
Este blog es nuestra casa. Admitimos a todo el mundo. Pero no consentimos insultos.

Tú me pareces también un montón de cositas, nena, y aún no te he dicho nada. Paso absolutamente de tí.

Lo que opines, me la trae al pairo.
Te agradezco muchísimo que, a pesar de considerarnos unos impresentables, soberbios, cara duras, etc etc, sigas entrando en el blog

Te animo a seguir haciéndolo.

Siempre se agradece que entre gente que no le guste el blog.

Yo pensaba que entraban los que le gustaba. Ahora sé que hay masoquistas que entran sin que les guste.

Tú no me decepcionas Africa. Ya con tus comentarios me has demostrado cómo eres. No necesitas más para calificarte

Mis pecados se los contaré al sacerdote de turno. Y, por supuesto, jamás los contaré aquí.

Opiniones, hay como culos, cada uno tiene el suyo. Pero yo no voy diciendo a la gente lo que opino de ella.

Maika dijo...

Hola MCArmen, hace algún tiempo (no mucho, jeje), que no entro en tu blog y me sorprende mucho este post. La verdad no me extraña, que halla gente envidiosa por decir lo más suave en este mundo de internautas. Sólo te quería animar a que no dejes de escribir. Tienes un blog fantástico y muy entretenido y además me gusta como eres. Ojalá tus problemas económicos mejoren pronto. Tienes una familia hermosa y una creatividad que para mi la quisiera. Que le den por donde amargan los pepinos a los tocapelotas de turno. Un abrazo.
Carmen.