Bueno, y a pesar de que no es época de Semana Santa, he tenido mi martirio particular, que ha sido y está siendo acabar la chaqueta de invierno crudo con los calores que hace.
Faltan el cuello y las tiras de abotonadura, al margen de tener que coser el puzzle de chaqueta que es.
Aquí veis el trasero, a punto de empezar la tira de ochos que va en mitad de la espalda, y que une la parte baja con la alta.
Siguiente paso es coser las mangas y unirlas a la parte baja.
Y la última y refinitiva, hacer las tiras y el cuello.
Aquí véis, superpuesta, la tira de ochos que está en mitad de la espalda.
A estas horas mañaneras, ya está cosida, como también lo está una de las mangas. A lo largo de esta mañana espero hab er acabado todos los cosidos y empezar con las tiras.
En fin, y todo esto antes de que lleguen las 7 de la tarde, que tengo una misa de fin de curso.
Y por cierto, respecto a la ropa que uno ha de usar, estaba refiriéndome únicamente a las BBC, que son misas un poco más de altura.
Y, no, uno no puede ir vestido de cualquier manera a la Iglesia, como tampoco puede ir vestido de cualquier manera al club de golf.
Pero, no sé por qué puñeta, cuando no hablo de religión, sino de maneras, me saltan siempre con temas religiosos.
Veamos a ver: Si yo voy a palacio, y alguien experto en protocolo, me explica las normas, yo las acepto. Yo no soy monárquica (o sí, véte tú a saber) y me pueden o no parecer chorradas las normas de protocolo. Pero como es lo que hay, se aceptan.
¿Tamos?
Mañana el fin de la chaqueta. (o una receta rica rica rica)
El mundo en mis manos
Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Holà!
Me llamo Laura y me ha emocionado mucho leer que vuestro pequeño nacio en Villavicencio ...Nosotros somos papas de 3 niños nacidos tambien en Villavicencio y que fuimos a buscar en 1999 , 2002 y 2006 ...La doctora Rosa Ines , defensora del menor , no entrego a nuestros hijos a cada viaje , y es desde entonce una persona muy importante en nuestras vidas . Nosotros nos alojamos siempre en el hotel Del Llano porque tiene hermosos jardines y piscina donde pasear con los niños .Sin embargo conocemos el Don Lolo cerca del centro comercial ...Que recuerdos !!
Ahora estamos en espera de nuestro ultimo hijo que tambien sera de la region Meta porque lo hemos elegido asi .
Despues de Madrid , llevamos un año viviendo en Alicante . Creo entender que somos un poco vecinas !!!
Te dejo mi direccion de correo por si un dia te apetece escribirme :
jprieto62@ono.com
Un saludo cariñoso .
Laura .
eres un crack¡¡¡ ya la tienes¡¡¡
Estoy de acuerdo contigo, hsy que vestir según el sitio al que vayas...igual que no esta bien que vayas a la playa con tu maravillosa falda de punto , pues a la iglesia hay que ir vestida con respeto y si visitas al rey,lo mismo, je, je
un besito. Africa
Pues si: yo en la playa voy en top-less. Y cuando salgo, pues vestidito playero encima.
Para hacer deporte, chándal.
En casa, si hace musha calò, en bragas (ahora con el nano, ya no).
Al rey, aún no lo he visto,jejejejejeje. De eso ya no puede decir cómo me he vestido. Si cuela un obispo, pues a los dos o tres que he conocido, creo que iba en vaqueros.
Esa chaqueta morada quedará preciosa por lo que se ve,son muchas piezas que darán una prenda estupenda !
Abrazos ♥
Incongruente, inconsecuente lo del top less si no es una broma.Tu cuerpo ¿no es Templo del Espíritu Santo?,si no es adecuado enseñárselo a tu hijo,¿lo es para enseñarlo a desconocid@s?.Espero que sea una broma.Saludos. AnA.
Estoy de acuerdo con Ana
PRECIOSA!!!! y el color divino, me encantan los lilas
Publicar un comentario