Hoy he acabado la chaqueta morada y me he llevado un chasco.
Después del curro que me ha dado y la cantidad de cosidos que tiene, al final, el cuello no se dobla, y se me quedaba por detrás pingando.
La he hecho demasiado grande, pero eso sólo te das cuenta cuando la acabas.
Como deshacerla es imposible, porque quedaría peor el remedio que la enfermedad, le he puesto unas pinzas
El cuello, de momento, y hasta nuevas sugerencias, se va a quedar tal cual. Posiblemente en el invierno que viene, le añada un cuello camisero. Pero, después de haber sudado y más sudado, se me han quitado las ganas de tocar lana. Y le he cogido una manía a la chaqueta.
Me encanta la manga cómo queda, y los dibujos
Y esto es todo, amigos.
Otro día hablaré del desnudo, pero hoy no toca
Un saludo y espero opiniones SOBRE LA CHAQUETA
El mundo en mis manos
Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Te la veo un poco grande...por lo demás está preciosa ;)tiene mucho trabajo los cables (trenzas) son muy difíciles de tejer y vos habeis hecho un excelente trabajo,felicitaciones ♥
Da la impresión de no estar proporcionada, se ven los brazos demasiado largos y ancha de más. Es una pena porque la verdad que es preciosa. Yo iría donde una modista a que te la adapte. Saludos, AnA.(Ansiosa por ese prometido post....).
No pasa nada, Mª Carmen , a mi me estará perfecta, asi es que no sufras, en la proxima quedada, me la traes, je, je
En serio , esta preciosa, ya veras como se puede arreglar. Un beso
Africa
Con el corage que da que no salgan las cosas bien, estoy contigo en dejarla hasta el invierno que viene para terminarle el cuello, que como le cojas tirria... peor...
La chaqueta es muy bonita pero es cierto que parece un poco grande, seguro que alguna solución encuentras.
Publicar un comentario