Escribí una carta de ratoncito Pérez, hice un canuto, le puse otro canuto de papel amarillo en plan pergamino encima y lo até al picaporte de su dormitorio
En la carta le daba las felicidades y le daba las instrucciones para que el ratoncito pudiera dejar su regalo: hacer la cama.
Fue muy divertido: la imagen que yo había puesto era de un ratón Pérez en plan mosquetero. Y Rafa dijo: "claro, porque son carnavales"
Le compramos un puzzle de 200 piezas similar a otro que tiene. Y claro, en la carta de Ratón Pérez, le dije lo listo que había sido al averiguar que si estaba de mosquetero era porque son Carnavales.
Muy divertido y momento inolvidable
Y por la tarde, increíble después de lo que había llovido por la mañana, hubo cabalgata. Aquí tenéis unas fotos y debajo el slide.
Las fotos sin borrar los niños, las tenéis en el blog El micos de Faura, que lo tengo en favoritos
El mundo en mis manos
Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Está estupendo
Que guapo el pintor, y que original has sido con lo del ratoncito Pérez, por cierto hoy voy a hacer una receta tuya para comer (la del solomillo al horno con queso) ya te contaré.Un beso
Publicar un comentario