La alegría de mi suculentita en flor, una pasada de amarillo, que me ha soprendido este año. Hay más fotos en el blog de cactus, pero quiero, por si sóis vagos para mirarlo, que veáis qué chulada.
La que mejor vive en mi casa, es mi perra Ikatz, una cockeresa que es la mejor terapia anti tristeza. Siempre está moviendo su cola, y como apenas tiene, se retuerce de alegría.
La tía es cómoda de narices. Su cama es el asiento de un sofá. Pero necesitaba almohada, y ha tomado el revistero de la mesa de la televisión a tal efecto.
Es un cielo de animal. Tenía un defecto: cuando se encontraba con otros perros, montaba unos cifostios de campeonato.
Leyendo el libro del Encantador de perros, lo hemos solucionado.
La idea es ser líderes de la manada. O sea, que yo salgo con la perra, cabeza alta, pecho fuera, sujetando firme la correa, con el brazo pegado al cuerpo.
Con un shhhh, la pongo en línea si trata de tirar (que era otro de sus defectitos). Con firmeza y sin violencia.
Cuando la soltamos, siempre va detrás. Nosotros somos los machos y hembras Alfa, y no permitimos que nos adelanten.
De esta manera, hemos conseguido casi casi, que no organice escándalos.
Claro está, que de cuando en cuando, con nuestra venia, le dejamos que se adelante un poco.
Ahora la perra nos nota más contentos, y está más contenta. Lo que le faltaba a la consentida y mimosa de la casa.
Los que tenéis perros, lo sabéis. Son indispensables. Cuando no están, notas la casa vacía. Llegas a casa y como no te recibe....estás raro.
Pero, cuando llegas a casa, y te recibe, moviendo el rabo, haciéndote los morretes, se te quitan todas las penas.
Nos queremos mucho y ella es parte de nuestra familia. Como perro, pero familia.
¿Verdad que está chula, hasta bostezando?
PD: gracias por avisar que se veía el polvo por los bajos. Ya lo he modificado y prometo limpieza general, jejeje. Ese mueble, es un incordio, por ser muy bajo y estar lleno de cables. Aparte, tiene la mala costumbre de acumular polvo
PD: gracias por avisar que se veía el polvo por los bajos. Ya lo he modificado y prometo limpieza general, jejeje. Ese mueble, es un incordio, por ser muy bajo y estar lleno de cables. Aparte, tiene la mala costumbre de acumular polvo
4 comentarios:
Es una preciosidad tu perrita, yo adoro los animales y llevas razón son indispensables si te gustan claro, también me encanta el encantador de perros, sis técnicas me parecen perfectas, por cierto que bonitas las flores, yo soy tan negada para las plantas que se me mueren hasta los cactus que se supone que son mas fuertes jajajaja.
Waw! cuantas novedades,cambios y proyectos (hace rato no pasaba)
linda tu perrita y esa flor ♥
Rafa es un suertudo los reyes le dejaron muuuuuchos regalos ;)
Lo que más me gustó esa enorme sonrisa dibujada en tu rostro..un abrazo amis.
Es una preciosidad Carmen...y desde luego que forman parte de nuestra familia, se les quiere de aquí al cielo ida y vuelta! :). Nosotros tenemos dos, Mak de 11 años y Duna de 1 añito, son la chispa que enciende la alegría, la verdad es que tienes toda la razón siempre dan cariño, "buenrollismo" y parece que tienen un sexto sentido para saber cuando estás baja anímicamente, a que sí?
Por cierto, creo que fuiste tú quien me preguntó como hacía los collages del blog, verdad?, los hago con un programa que se llama Picasa, lo puedes descargar de forma gratuita en la red, si no lo consigues dímelo y te paso el enlace. También utilizo Picnik (www.picnik.com) que es un editor online muy fácil de manejear, pero lo clausuran en abril, Google se lo ha zampado!
Un besote!
YO también uso Picasa, Muchas gracias
El problema de las fotos, es que fueron echas de noche. Y ya se sabe, a no ser que haya una luz potente no se ve el polvo. Esa luz potente fue el flash de la cámara y nos pilló, snifff. Luego, no me di cuenta del detalle. Yo sólo vi a mi perra, qué le vamos a hacer. Pero la gente es como los búhos, se fija mucho, jejeje
Publicar un comentario