Para los que no lo sepáis, la mascletà es como un castillo de fuegos artificiales, pero sólo de ruido. Es una sinfonía acústica preciosa y que podéis ver en muchos sitios de internet.
La nuestra será otra sinfonía, pero de color. Y una Falla nos dejará sitio para plantarla.
Aquí tenéis mi colaboración
Este petardo se llama Don Petardo, y es el más divertido de todos. He tomado la idea de unos cohetes que había en unas camisetas.
Por azares del blogger, ahora salen los 4 petardos juntos
Aquí más de cerca: Ying, Colorines, Don Petardo, y Yang
Esta es la primera parte del matrimonio formado por Ying y Yang
. Como buen matrimonio, uno comparte alguna característica del otro.
Este es Yang, con fondo de amatista (por cierto, a ver si alguien me explica de una vez, como se limpia de polvo, porque no hay manera, y me dejo el trapo del polvo cada vez que lo intento)
Aquí de nuevo, Don Petardo
Y por último, Colorines: el más risueño de todos y el más multicolor
Y esta es mi mascletà
4 comentarios:
Preciosos tus perardos, y me alegro de que no exploten, sería una pena!. Las geodas, que a mi santo le encantan yo las limpio con un secador usando aire frío, no es que las limpie, sólo les espanta el polvo jeje, pero luego una bayeta ecológica alrededor lo arregla fácil. Besicos!. Uva9.
Con la tirria que le tengo a los petardos y lo monos que me parecen los tuyos. ¿Estarán en una falla en Valencia? Me pregunto en cuál... Ya nos lo dirás.
Abrazos.
No sé qué falla será. En cuanto lo sepa, os lo cuento.
Lo de las geodas, alejandra, es un problema. La geoda esta, es un regalo de boda, con su base y sus chapitas de plata. Y cada vez que miro en internet cómo se limpian, me salen cosas de brujería y así. Y yo, sólo quiero quitarle el polvo, jajaja. Gracias por tu consejo, lo seguiré
Que graciosos MªCarmen, que bien que lo pasáis. Un beso
Publicar un comentario